Global

Detienen a otro boliviano que fue visto conduciendo la camioneta — Caso Cangri

Detienen a otro boliviano que fue visto conduciendo la camioneta — Caso Cangri

El detenido fue identificado como Jhuver R., alias 'El Chaso' y se convierte en el segundo arrestado por la muerte de los chilenos Sebastián Leiva 'Cangri' Leiva, y Germán Jorge Gundián Silva.

La Policía también halló el vehículo involucrado y fue sometido a varios análisis periciales.

Según explicó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Williams Cordero, al sospechoso "se lo aprehende en Uyuni en la localidad de San Cristobal".

Sin embargo, tanto Gundian como Cornejo tienen antecedentes por estafa en la compra de vehículos en el país vecino. Se trata de una camioneta roja, misma que fue trasladad a Huanuni en calidad de prueba y para que se le practique las pruebas periciales correspondientes.

David Bowie tendrá línea de tenis en Vans
La marca de calzado y accesorios tendrá nuevos diseños que seguro los fanáticos del legendario músico van a amar. La marca estadounidense Vans lanzó su nueva línea de zapatillas inspiradas en el difunto músico David Bowie .

La pasada semana, Cornejo fue aprehendido en el quillón de la región de Ñuble en Chile, en sus declaraciones a las autoridades chilenas señaló que el Cangri vendía autos chutos incluso robados a los policías de Bolivia. Acotó que ellos tenían el resguardo de uniformados por eso el viaje era, supuestamente, seguro.

Los restos mortales de ambos ciudadanos chilenos fueron encontrados el pasado 24 de febrero, a un kilómetro del paso fronterizo Hitocajón, en la provincia Sud Lípez de Potosí.

Los detenidos son Imar Hernán Chávez Veizán, Wilson Ramírez Tito, Alfredo Eddy Pérez Aquino, Richard Cruz Loza y Alfredo Flores López, quienes presuntamente serían cómplices pues sabían del paradero del vehículo y además, uno de ellos pretendía comprarlo.

Los uniformados fueron imputados por los delitos de robo agravado, asociación delictuosa, uso indebido de influencias e incumplimiento de deberes.