Deporte

De trámite, Rayados logró su pase a Semifinales de Concachampions en Atlanta

De trámite, Rayados logró su pase a Semifinales de Concachampions en Atlanta

Ahora, con ambos emigrados al hemisferio norte, se enfrentaron y el arquero ganó un duelo a puro talento.

El Monterrey hizo valer el triunfo por 3-0 en la ida y se clasificó a las semis de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a perder en la noche del miércoles ante el local Atlanta United por 1-0, gracias al gol del venezolano Josef Martínez. O a casi todos.

El rival de Rayados saldrá del partido de este jueves entre Sporting Kansas City y el Independiente de la Chorrera de Panamá.

Gol: 1-0, m.77: Josef Martínez.

California le puso freno a la pena de muerte — Estados Unidos
Desde 1978, han muerto 79 condenados a muerte por causas naturales y 26 más por suicidio. Añadió que personas inocentes han sido ejecutadas tras ser condenadas erróneamente.

Cuando habían transcurrido 72 minutos, Avilés Hurtado falló un remate que pegó en el travesaño y posteriormente en el contrarremate de cabeza de Rogelio Funes Mori, la pelota volvió a pegar en poste izquierdo y los locales se salvaron.

El equipo estadounidense presentó en cancha a Gonzalo Pity Martínez, Ezequiel Barco y Eric Remedi, sumado a Héctor Tito Villalba que ingresó en el complemento.

La otra serie de semifinales la disputarán los mexicanos Tigres de la UANL y Santos Laguna, que eliminaron en cuartos de final al Dynamo de Houston y los Red Bulls de Nueva York. El ganador del certamen se clasificará al próximo mundial de clubes de la FIFA.