Deporte

Daniela Ospina: "Me gustaría ver a James en el Barcelona"

Daniela Ospina:

"Me gusta el fútbol y soy capaz de verme cualquier partido, pero en Inglaterra me gusta mucho el Manchester United, en Colombia Nacional y en España me gustó siempre el Real Madrid".

Su respuesta abrió la puerta para que le preguntarán por lo que vivió su exesposo cuando Zidane era el técnico del Real Madrid.

Daniela Ospina estuvo invitada en el programa de radio VBar y allí fue cuestionada sobre el presente de James Rodríguez en el Bayern Múnich y habló del equipo al que debería ir el '10' de la selección la próxima temporada. A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. "Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies", dijo Daniela Ospina en declaraciones recogidas por As Colombia. "Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David".

Ladrón le regresa el dinero a su víctima al ver su saldo
La mujer, aterrorizada, sigue sus órdenes y procede a mostrarle en pantalla que ya no le queda más dinero . El hecho fue registrado en video por una cámara de seguridad y se viralizó tras publicarse en YouTube .

Ospina comparó la situación de Rodríguez con la de su hermano, David, que también era suplente habitual en el Arsenal. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende esos momentos. Yo nunca entendí la decisión, pero forma parte del fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todo son estrellas'' aseguró la jugadora de voleibol. En la casa cuando James no jugaba era un problema, al jugador le gusta jugar.

Para finalizar, tuvo un momento para exaltar a Cristiano Ronaldo, de quien dijo: "De él no hay que hablar, él habla solo".

"De él no hay que hablar". Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. "Él ante el Atlético lo demostró" espetó Ospina.