Tecnología

¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

Bueno pues para no perder la costumbre Google ha lanzado un nuevo e interesante juego, pero en esta ocasión la plataforma elegida es Google Earth, y aquí te decimos cómo puedes jugarlo.

El juego se llama "El Robo de las Joyas de la Corona", donde en esta caso tú te convertirás en detective y tendrás que capturar a Carmen Sandiego, líder de una organización criminal (V.I.L.E.) y experta en robar bienes históricos. De hecho, Carmen Sandiego es un personaje muy popular que nació en 1985, y de la cual se han hecho videojuegos, series de televisión y hasta Netflix tiene su propio contenido original sobre ella.

Google trabajó con Houghton Mifflin Harcourt, el propietario de la marca Carmen Sandiego, para crear un juego que hiciera justicia al bandido rojo y audaz.

Carmen Sandiego Google Earth Juego Mapa
¿Dónde está Carmen Sandiego? Google te reta a encontrarla

Carmen Sandiego. Una escena del juego donde se debe seguir a una ladrona profesional por todo el mundo.

En el primer episodio, el jugador tendrá que buscar a Sandiego, quien ha robado las joyas de la corona británica, por todo el mapa virtual de Google Earth. Esta búsqueda le llevará desde Londres a Sídney, pasando por Tokio, Río de Janeiro y Dubái.

Después de aparentemente haber abandonado una vida de crimen hace dos décadas, Carmen Sandiego aparentemente está disfrutando de un poco de resurgimiento en 2019. Una Robin Hood moderna que comienza con sus aventuras desde el 15 de Enero.

Reactivan el Metro de Caracas tras saboteo eléctrico
La empresa pública informó que el servicio del cable tren y el metro cable de San Agustín y Mariche también fue restituido este 14 de marzo.