Deporte

Copa MX Nicolás Castillo salió molesto del América vs Chivas

Copa MX Nicolás Castillo salió molesto del América vs Chivas

Nicolás Castillo, delantero chileno del América, reconoció que prefiere encarar un partido contra Pumas, que uno frente a Chivas, ya que el ambiente que se vive durante la semana es totalmente diferente al que se palpa en el Clásico Nacional.

El chileno fue titular, no logró macar y salió reemplazado a los 60 minutos, justo después del primer gol de las Águilas, bastante molesto pateando incluso una botella.El ariete señaló que diario trabaja para ser mejor y estar bien en el tema físico. Posteriormente, el colombiano, Mateus Uribe llegó para darle un abrazo al andino en busca de calmar su calentura. "Hay que demostrarlo y terminarlo con goles", completó Castillo, uno de los fijos en la nómina de Reinaldo Rueda para los próximos amistosos de Chile.

Tras el partido, Castillo confesó en dialogo con Fox Sports que no se enojó por la modificación sino que por el bajo nivel futbolístico que ha mostrado.

Pendientes, prebases de la red para internet
Dijo que la idea es pedir a la empresa ganadora que otorgue internet gratuito en escuelas, plazas públicas y sitios de interés en general. "Queremos la modernidad , pero forjada desde abajo", expuso.

"Salí enojado porque no estoy en buen nivel, pero me toca correr, presionar al rival y crear espacios para mis compañeros".

El exfutbolista de los Pumas de la UNAM tendrá la oportunidad de disputar las semifinales de la Copa MX en este Clausura 2019 contra los Xolos de Tijuana, donde esperará mejorar su rendimiento, esto en busca del pase a la gran final del torneo.