Negocios

Concluye Díaz-Canel visita de gobierno a Santiago de Cuba

Concluye Díaz-Canel visita de gobierno a Santiago de Cuba

Santiago de Cuba, 15 mar (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, rindió este viernes tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, durante la segunda jornada de la visita de gobierno que encabeza en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Santiago de Cuba al parecer está destinada a convertirse en la sede del culto a Fidel Castro, con su gran exponente en esta piedra monolítica que cuanto dirigente visita esa zona del país acude rendirle tributo.

A su paso por la comunidad Ventas de Casanova, Díaz-Canel conversó con sus pobladores, y les explicó que en su visita evalúa el cumplimiento de las indicaciones de su anterior visita en junio de 2018.

El mandatario inició el recorrido la víspera, acompañado por integrantes de los consejos de Estado y de Ministros, por la empresa Laguna Blanca, en el municipio de Contramaestre, donde se producen viandas, frutas, maíz y café.

Una mujer sufre un derrame cerebral después de experimentar un orgasmo
Sin embargo, debido al continuo dolor de cabeza procedieron a realizar una tomografía computarizada y una angiografía. El equipo de investigadores de salud BMJ Case Reports informó acerca del insólito caso.

Guardia de honor en el mausoleo de José Martí.

Según recoge Cubadebate, Díaz-Canel confesó en Santiago que las "condiciones actuales" están obligando a su Gobierno a "la creatividad" y a hacer "cosas novedosas y alentadoras", aunque no dio detalles de a qué se refiere.

Díaz-Canel también señaló la importancia de incrementar las exportaciones y de impulsar la producción nacional y el desarrollo local.

Tributo a Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria.