Deporte

Concacaf: Tigres elimina al Dynamo en Cuartos de la Liga de Campeones

Concacaf: Tigres elimina al Dynamo en Cuartos de la Liga de Campeones

MONTERREY._ Tigres cerró la preparación para enfrentar a Houston Dynamo este martes en la Vuelta de Cuartos de Final de Concachampions, con la novedad de que Javier Aquino regresa a la convocatoria.

Los visitantes tuvieron una chance luego del error de Carlos Salcedo, quien en su intento por conectar con Nahuel Guzmán, el delantero Mauro Manotas se interpuso en la línea de pase y disparó a gol, pero Nahuel recostó a su izquierda para quedarse con el balón.

Los de la "Sultana del Norte", sin embargo, no pueden caer en ningún exceso de confianza y amarrar el resultado para evitar cualquier tipo de sorpresas.

Susana Giménez : "Antes que el peronismo, prefiero votar cualquier cosa"
Además no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás". De todas formas, pidió que no haya más aumentos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti iniciaron imponiendo su juego contra la Naranja, con más opciones en el arco rival, pero sin poderlo reflejar en el marcador. El ganador de la serie entre Tigres y el Dynamo se enfrentará en semifinales al mejor del Santos Laguna y el New York Red Bulls de la MLS, serie que también va 2-0 en favor de los mexicanos. Y el Sporting Kansas City, que perdió en la ida 2-1 frente al Club Atlético de la Chorrera de Panamá y jugará la vuelta este miércoles.

Sin entrar en la polémica entre que liga es mejor sobre si la MLS o la Liga MX, el ecuatoriano apuntó a que se miren los últimos resultados: "Se está viendo la diferencia entre la Liga MX y MLS, lo mejor es ver estos partidos y sacar diagnostico, Santos, Tigres, y con todo eso sacar balance de las dos ligas", finalizó.