Global

Borges: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela

Borges: Dictadura castrista envió infiltrado para persecución en Venezuela

- El diputado en el exilio, Julio Borges, denunció este miércoles a través de Twitter la supuesta presencia del funcionario cubano Asdrúval De La Vega Orellana, a quien acusó de ser el "nuevo jefe de la persecución en Venezuela". "Fue enviado por la dictadura cubana para torturar y encarcelar a miembros de la Fuerza Armada y líderes de la oposición democrática del país", señaló.

El coordinador de Primera Justicia aseguró que deben mantenerse las presiones para lograr la salida de Nicolás Maduro y la de los agentes oriundos de cuba del territorio venezolano.

El diputado opositor afirmó que las fuerzas armadas de Venezuela "están minadas de funcionarios cubanos que hacen la represión e incluso los interrogatorios y la tortura a los oficiales militares venezolanos".

Dos tuits de Julio Borges
Dos tuits de Julio Borges

En un entrevista ofrecida por Julio Borges a diarios colombianos precisó que este agente cubano estaría encargándose también de la "Casa Militar" y el manejo de 20 ciudadanos de la isla que forman parte del primer anillo de seguridad de Nicolás Maduro, quedando evidenciado así que existe infiltración cubana dentro de las Fuerzas Armadas de Venezuela. "Esto último deja ver que no existe confianza en la Fuerza Armada, acuden a los cubanos porque saben que la institución militar está en total rebeldía", destacó.

Borges aseveró que las decisiones importantes sobre el país se toman desde La Habana y que Cuba representa el principal obstáculo para el cese de la usurpación.

Marvel estrenó tráiler de "Avengers: Endgame"
Para concluir con esta etapa, alguien importante tendría que morir y esto coincide con varios sucesos. Como pueden ver, Okoye se encuentra al lado de la Capitana Marvel .


  • "Múltiples víctimas" tras ataque a dos mezquitas en Nueva Zelanda

    El atacante, vestido con ropa militar de camuflaje, entró con un arma automática y efectuó al menos veinte disparos. "Ellos eligieron hacer de Nueva Zelanda su hogar".
    Copa MX Nicolás Castillo salió molesto del América vs Chivas

    Copa MX Nicolás Castillo salió molesto del América vs Chivas

    El exfutbolista de los Pumas de la UNAM tendrá la oportunidad de disputar las semifinales de la Copa MX en este Clausura 2019 contra los Xolos de Tijuana , donde esperará mejorar su rendimiento, esto en busca del pase a la gran final del torneo.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Peritan el celular y la tablet de Natacha Jaitt

    Peritan el celular y la tablet de Natacha Jaitt

    Cabe recordar que Rigoni estuvo solo con Natacha en la habitación donde finalmente fue encontrada sin vida por 24 minutos. Y en ese sentido encontraron un mensaje inquietante que la modelo no llegó a responder.
    [FOTOS] Registran explosiones en instalación de petrolera Pdvsa al este de Venezuela

    [FOTOS] Registran explosiones en instalación de petrolera Pdvsa al este de Venezuela

    La producción de crudo de Venezuela cayó de 3,2 millones de barriles diarios en 2008 a cerca de un millón. En su cuenta de Twitter publicó fotos de tanques en llamas y emitiendo grandes columnas de humo.
    Susana Giménez :

    Susana Giménez : "Antes que el peronismo, prefiero votar cualquier cosa"

    Además no quiero que el pueblo pague los costos de todo lo que hicieron los demás". De todas formas, pidió que no haya más aumentos.
  • Fórmula 1: Falleció Charlie Whiting, director de FIA

    Fórmula 1: Falleció Charlie Whiting, director de FIA

    Charlie y su hermano Nick fueron los mecánicos del Surtees privado que pilotó Divina Galica en la Fórmula 5000 británica. Con el deceso de Whiting , " la Fórmula 1 ha perdido un fiel amigo y un carismático embajador ".
    La inentendible arenga de Macri al campo

    La inentendible arenga de Macri al campo

    Y, lejos de bajar los brazos, dijeron vamos más que nunca por el futuro y por el país, apostando todo” sostuvo el presidente. Queremos que nos conozcan, que sepan la calidad de lo que somos capaces de producir. "Y lo estamos haciendo", consideró.
    Pendientes, prebases de la red para internet

    Pendientes, prebases de la red para internet

    Dijo que la idea es pedir a la empresa ganadora que otorgue internet gratuito en escuelas, plazas públicas y sitios de interés en general. "Queremos la modernidad , pero forjada desde abajo", expuso.
  • La hermana de Louis Tomlinson fallece a los 18 años

    - Este jueves se ha dado a conocer que la hermana de Louis Tomlinson , Félicité Tomlison , murió a los 18 años de edad . Tomlinson era diseñadora de modas y tenía más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.
    Netflix aumenta el precio de su mensualidad en México

    Netflix aumenta el precio de su mensualidad en México

    Anteriormente, la empresa cobraba para una pantalla 109 pesos; para dos 149 pesos y por cuatro pantallas se pagaba 199 pesos . Netflix sabe que hay un gran mercado para el streaming en México y es por ello que piensa seguir explotándolo.
    Jorge Arreaza sufre boicot durante encuentro de la ONU en Viena

    Jorge Arreaza sufre boicot durante encuentro de la ONU en Viena

    En la mayoría de sus intervenciones, el representante venezolano conversaciones con el presidente estadounidense Donald Trump para abordar la crisis que vive el país petrolero.