Cultura

Beto Cuevas protagonizará nuevo musical de Jesucristo Súper Estrella

Beto Cuevas protagonizará nuevo musical de Jesucristo Súper Estrella

Alejandro Gou presentó al elenco de la nueva producción del clásico de teatro musical "Jesucristo Súper Estrella", un espectáculo que promete marcar un hito en la historia del género, por las grandes figuras del rock y pop que participan.

"Todo esto nació con la idea de Erik Rubín, cuando hace años platicábamos de Hoy no me puedo levantar, me dijo que ya estaba viejito para eso y me habló de Jesucristo Superestrella, me dijo que consiguiera los derechos y le entraba".

Las letras del "show", que será una especie de obra musical y concierto, ya que reuniría a 20 músicos en vivo, son de Tim Rice, mientras que Andrew Lloyd Webber es el responsable de la música.

El ex vocalista de La Ley tendrá el rol protagónico de una versión mexicana de la obra, la que se estrenará el 12 de julio en la capital azteca. "Julissa nos la ponía a los de Onda Vaselina en 1999 y nos decía que eso era calidad, disciplina, una gran obra y algo que debíamos de anhelar lograr".

Pisco ingresa a Chile como aguardiente por "un tema del exportador" — Minagri
Por otro lado, sí la exportación de pisco son destinadas a Chile estas alcanzarían los US$ 9.6 millones, ya que es su principal comprado.

En el año 2001 el productor Morris Gilbert propuso su versión en el entonces Centro Cultural Telmex Teatro 1 con Erik Rubín a la cabeza del elenco donde también actuaron Federico DiLorenzo, Lolita Cortés, Juan Navarro, Enrique Chí, Gerardo González, Pía Aún y Gerardo González, entre otros.

"Esto será un fregadazo, es un elenco muy completo y que cada uno tiene mucho talento".

"Me siento entusiasmado, más contento no puedo estar; estuvimos pensando quiénes podrían ser, es algo que va a marcar la historia musical del país", mencionó.

Contó que Beto Cuevas envío una prueba en video que los dejó maravillados. "Imagínate la responsabilidad de primero hacer teatro, que lo hice en mi época de adolescente, pero además en un personaje como Jesucristo en una versión muy moderna, sé que este papel me abrirá muchas puertas en la carrera y lo tomó con gran responsabilidad", explicó Beto Cuevas.