Tecnología

Become Human y Heavy Rain dejarán de ser exclusivas de PlayStation

Become Human y Heavy Rain dejarán de ser exclusivas de PlayStation

Por años, aventuras narrativas de Quantic Dream como Detroit: Become Human, Heavy Rain yBeyond: Two Souls, habían formado parte del catálogo de exclusivas de Sony Interactive Entertainment. Pero durante el anuncio de estos ports también se ha confirmado la controvertida decisión de lanzar estos títulos como exclusivas de la Epic Games Store, como ya viene siendo habitual en esta especie de guerra de plataformas.

Ethan, Jodie y Connor son los protagonistas de Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human, respectivamente, los videojuegos que ingresarán en la Epic Games Store en los próximos meses.

Por ahora, no hay una fecha exacta para que los tres títulos estén disponibles en la tienda.

Heavy Rain¿Qué tan lejos llegarás para salvar a un ser querido? Ten cuidado al dar tu próximo paso, pues tus decisiones pueden tener graves consecuencias.

Una cacería de cuatro días de misterio y suspenso en busca de un homicida conocido solamente como el "asesino del origami", apodado así por las figuras de papel doblado que deja en las escenas de los crímenes que comete como una macabra carta de presentación. Guíalos y evita que el asesino se cobre otra víctima. El final de esta historia depende por completo de ti.

Macri inauguró la II Conferencia sobre Cooperación Sur-Sur
También significa una oportunidad para acordar un plan de trabajo y poner en marcha consensos acordados en el marco de la Agenda 2030 , el Acuerdo de París y el G20.

Un singular thriller psicológico de acción que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen PAGE y Willem DAFOE.

Jodie es diferente, pues ha nacido conectada a una entidad misteriosa dotada de poderes increíbles.

Detroit 2038. La tecnología ha avanzado hasta tal punto que los androides humanoides están por todas partes. Hablan, se mueven y actúan como los humanos, pero no son más que máquinas a su servicio.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez imaginaste ver estos juegos en PC? Te enfrentarás a dilemas morales para decidir quién vive y quién muere.