Deporte

Bayern Múnich se reforzó con el francés Benjamin Pavard

Bayern Múnich se reforzó con el francés Benjamin Pavard

"Estamos en el proceso de rejuvenecer a nuestro equipo".

Bayern Múnich prepararía una inversión de 200 millones de euros para la armada de la nómina del club de cara a la próxima temporada, según lo comentó Uli Hoennes, máximo dirigente del prestigioso club alemán.

En Alemania especulan desde hace tiempo con a qué cantidad ascenderá la factura final de esa revolución en la plantilla del Bayern.

Ex integrante de Los Chicos muere — José Miguel Santa
José Miguel Santa (Izquierda) y Chayanne cuando formaban parte de Los Chicos de Puerto Rico. Chayanne fue quien dio a conocer del deceso a través de su cuenta de Instagram.

El joven campeón del mundo, era un objetivo trazado por la dirigencia desde principio de la temporada, cabe resaltar a principio de año el Bayern confirmó el arribo de Pavard a cambio de 35 millones. "Este es el mayor plan de inversión que jamás haya tenido el Bayern", dijo el mandatario germano en declaraciones para el diario Bild; el Bayern acudirá al mercado armado con 255 millones de euros, lo que supondrá, como bien dice Hoeness, la mayor inversión en fichajes de la historia de la entidad muniquesa. Versiones de prensa informan que además le interesan Timo Werner, del Leipzig, y Kai Havertz, del Leverkusen.

A todos ellos se le suma la incógnita de James Rodríguez, cuya cesión termina este verano y si quiere hacerse con su fichaje los alemanes deberán pagar 42 millones de euros.