Negocios

Bajará de precio gasolina Magna; pagarás 75 centavos menos por litro

Bajará de precio gasolina Magna; pagarás 75 centavos menos por litro

Mediante el Diario Oficial de la Federación (DOF) Hacienda indicó que el estímulo fiscal de la gasolina Magna pasó del 1.95% al 15.72%.

Este porcentaje equivale a 0.756 pesos, esto quiere decir que en lugar de que el consumidor pague la cuota total del IEPS vigente en 2019, que es de 4.804 pesos, pagará 4.054 pesos por litro.

Dio a conocer los porcentajes y los montos del estímulo fiscal, así como las cuotas disminuidas del IEPS, correspondientes al periodo comprendido del 16 al 22 de marzo de 2019.

Matanza en escuela de Brasil deja al menos unos diez fallecidos
Luego, sigilosamente, toma un revólver del interior de su bolso y comienza a dispararles a una distancia corta. Luego intentaron alcanzar el centro de lenguas, pero los estudiantes y una maestra se encerraron en un aula .

El diésel recibirá un estímulo fiscal del 30.72 por ciento, por lo que ahora los transportistas pagarán 1.622 pesos menos. 804, pagará 4.054 pesos por litro.

La SHCP cambió el esquema con el que se fija el estímulo al Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), desvinculándolo de cosas que no permitían mejores precios al público.