Global

Amputó una de sus manos para así poder cobrar millonario seguro

Amputó una de sus manos para así poder cobrar millonario seguro

La mujer fue a cinco aseguradoras para convencerlos de que sufrió el accidente mientras cortaba leña, de acuerdo a medios locales. "Junto a un cómplice, se amputó deliberadamente la mano a nivel de la muñeca con una sierra circular con la esperanza de hacer creer que era un accidente", reveló un portavoz de la policía de Liubliana, capital de Eslovenia.

El jefe de departamento de delitos del cuerpo, Velter Zrinski, comentó que el fraude fue planeado por la joven y los tres miembros de su familia enfrentan penas de uno a ocho años de prisión.

Concacaf: Tigres elimina al Dynamo en Cuartos de la Liga de Campeones
Y el Sporting Kansas City, que perdió en la ida 2-1 frente al Club Atlético de la Chorrera de Panamá y jugará la vuelta este miércoles.

Los investigadores descubrieron que la amputación deliberada se efectuó en la casa del sospechoso de 63 años, quien brindó a la 'víctima' los primeros auxilios tras el 'accidente' y la llevó al hospital. Aunque la familia dejó intencionalmente la mano cortada en el jardín para que los médicos no pudieran volver a injertársela. No obstante, los sospechosos intentaron cobrar un seguro de más de 400 mil dólares en pensiones mensuales por incapacidad, aunque las autoridades se alertaron al ver que habían acudido a cinco aseguradoras a la vez.

Si los estafadores se hubieran salido con la suya, podrían haber obtenido de manera fraudulenta una prima de seguro de hasta 1,2 millones de euros (1,4 millones de dólares) más anualidades en concepto de discapacidad.