Deporte

América termina su mala racha y gana al Puebla

América termina su mala racha y gana al Puebla

Como sucedió en la jornada 9 ante Morelia, Sebastián Córdova se volvió a vestir de héroe y en los últimos instantes del partido rescató al América en un partido donde Puebla se le indigestó al vigente campeón de México.

La localía se habría adelantado hasta por dos goles en el marcador, pero las intervenciones del guardameta Nicolás Vikonis lo impidieron.

Los primeros resultados de la Jornada 10, tienen a las Águilas en el lugar 10 de la Tabla General sumando 13 unidades, mismas que obtuvieron en 4 victorias, 1 partido empatado y 3 perdidos.

Las Águilas estuvieron cerca de anotar desde el primer tiempo. Propusieron frente a un reservado conjunto poblano, que sólo jugó al contragolpe.

Confirmaron que Sergio Denis tiene un edema cerebral, hemorragias y está grave
Según pudo averiguar Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 21 de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann , tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show cuando se descompensó.

Tras la derrota en el Estadio Azteca ante el América, el técnico de la Franja del Puebla, José Luis Sánchez Solá se mostró autocrítico, y mencionó que el triunfo es merecido para la escuadra americanista.

Sin embargo, el chileno atizó una noche de contrastes.

Para la segunda parte, ya con la ventaja numérica por la doble amarilla del poblano Alan Acosta, América sufrió a la hora de la defición: Renato Ibarra dejó ir hasta dos oportunidades claras de gol, con pases de medio gol, pero la pólvora del volante derecho está mojada.

El ex del Necaxa, al ver la mayoría de las marcas sobre Castillo y Benedetti, se aventuró a la ofensiva, para encontrarse la redonda tras una serie de rebotes y definió hasta el fondo de las redes que Vikonis custodiaba con saldo blanco hasta los 88 minutos.