Deporte

Aldosivi goleó 3-0 a Colón y aún sueña con la Sudamericana

Aldosivi goleó 3-0 a Colón y aún sueña con la Sudamericana

Aldosivi goleó esta noche a Colón, de Santa Fe, por 3 a 0 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, por la 23ra. fecha de la Superliga, con lo que celebró -finalmente- asegurarse la permanencia en primera división.

Fue final 3-0 y Aldosivi quedó salvado definitivamente del descenso, aunque su cabeza ya estaba puesta en la clasificación a la Copa Sudamericana.

Instantes después debió salir el ex artillero de San Lorenzo y Brown de Adrogué por una molestia muscular en la pierna derecha y su reemplazante, el santafesino Stracqualursi (ex delantero de Gimnasia y Tigre), en una fulminante carga, señaló el segundo gol (38m). Pablo Lavallén debutó como entrenador en el banco del Sabalero tras la salida de Julio Comseaña. Anteriormente había sido un triunfo para los santafesinos y un empate.

En la próxima jornada, la 24 (habrá un descanso de un fin de semana por la fecha FIFA), Aldosivi visitará a Atlético Tucumán el domingo 31 de marzo desde las 11, mientras que Colón recibirá a San Martín de San Juan el lunes 1 de abril desde las 21.10.

Warriors, Thunder, Heat y más — Resultados NBA
Después de colocarse abajo por 14 tantos en el cuarto periodo, una jugada de tres puntos de Chris Paul acercó a Houston a uno con 10,8 segundos en el reloj.

Quince minutos más tarde, llegó el segundo de la mano de Denis Stracqualursi, que ingresó por Chávez tras retirarse lesionado tras el gol.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Ruiz; Pisano, Chávez y Colman.

Colón: Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo o Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz, Gonzalo Escobar; Gonzalo Bueno, Fernando Zuqui, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

Goles en el primer tiempo: 25m, Chávez (A) y 38m, Stracqualursi (A).