Tecnología

WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

WhatsApp permitirá a sus usuarios rechazar ser añadidos a grupos

De esta forma, la primera opción mantendrá nuestro mensajero como hasta ahora.

Mientras se aguarda que comience a aplicarse con la próxima actualización del sistema operativo iOS, la función de 'Invitación a un grupo' podrá encontrarse ingresando desde WhatsApp a 'Configuración', 'Cuenta', 'Privacidad', 'Grupos', 'Quién puede agregarme a grupos'.

Afortunadamente, esto tiene los días contados.

La nueva configuración habilitaría las opciones "Todos", "Mis Contactos", "Nadie", para variar el nivel de privacidad.

Selena Gómez conquista las playas de México (Fotos)
Ahora empieza de cero y está más feliz que nunca y eso se nota en sus redes sociales donde aparece siempre sonriente. En las imágenes, Selena y sus amigas lucen muy sonrientes y no es para menos, ya que una de ellas se casará pronto.

El nuevo sistema de invitaciones a grupos de WhatsApp incluye una nueva pestaña en los ajustes de privacidad de la aplicación mediante la que los usuarios pueden limitar quién puede añadirlos a grupos, proporcionando tres opciones: todo el mundo, solo contactos o nadie.

Al elegir 'Todos', se autorizará a que cualquier persona agregue al usuario a grupos sin su permiso. Si marcas Tus contactos, recibirás una invitación cada vez que alguien que no tengas guardado en tu agenda te intente añadir a un grupo. "Por el momento, no es posible bloquear grupos, pero puedes bloquear al administrador o administradores de un grupo para que no te puedan añadir".

Las invitaciones a los grupos de WhatsApp aparecerán como un nuevo chat en el que la plataforma te informará de que has sido invitado a participar en un grupo, y tendrás un botón para aceptar y otro para rechazar. Cuando alguien quiera sumarnos a un grupo nos llegará una invitación, que expirará a las 72 horas si no la aceptamos.