Deporte

Videos: Guardiola contra sus detractores en la Champions League

Videos: Guardiola contra sus detractores en la Champions League

Sergio Agüero marcó un gol para el triunfo de Manchester City por 3-2 como visitante frente a Schalke, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. Por un lado está el poderoso Manchester City de Pep Guardiola que clasificó a los octavos de final de la Champions League como líder del grupo F (junto al Lyon, Shaktar y Hoffenheim) perdiendo un partido, como segundo equipo más goleador del certamen y con cinco puntos de diferencia sobre su más cercano perseguidor.

El arquero alemán volvió a mostrarse sólido 10 minutos después en un disparo del belga Kevin de Bruyne, pero en su tercera intervención cometió un grave error que le costó a su equipo el primer gol. Remontó el Schalke antes del descanso por medio de Bentaleb tras dos penaltis señalados por el colegiado español Del Cerro Grande a instancias del VAR. Por si fueran pocas dificultades, mediada la segunda parte, los de Guardiola se quedaron con uno menos por expulsión de Otamendi.

En el minuto 68 de partido, todavía se complicaba más la vida el Manchester City con la expulsión por doble amarilla de Nicolás Otamendi.

Gerard Piqué atacó al Real Madrid por sus quejas arbitrales
En concreto, sobre la polémica final de la ACB , dijo: "Se equivocaron primero a favor del Madrid y luego a favor del Barcelona . Hemos generado ocasiones y es cierto que nos cuesta encontrar el gol, pero me voy contento en líneas generales ", destaca.

Sin embargo, el City tiene un plantel lleno de estrellas y Leroy Sané es una de ellas. El ex del Schalke apenas llevaba unos minutos en la cancha cuando colocó una falta directa en la escuadra del arco alemán para poner las tablas en el marcador.

Y Sterling consumó la remontada sobre la hora con una jugada en la que recibió de Ederson cuerpeó con el defensor para impedirle cortar la acción y superar en el uno contra uno a Fährman.