Deporte

Un jugador fue traspasado a otro equipo en pleno partido — NBA

Un jugador fue traspasado a otro equipo en pleno partido — NBA

El deporte al final es un negocio, los atletas lo saben y lo entienden, pero debe haber un margen que respete la integridad del jugador.

"Traspasaron a este hombre mientras estaba jugando y no tenía NI IDEA". LeBron se percató y explotó en redes ante dichos manejos.

La estrella inglesa de la NBA LeBron James se molestó por el traspaso en pleno partido de Harrison Barnes, quien se fue de los Dallas Mavericks a los Sacramento Kings a cambio de Zach Randolph y Justinc Jackson. Nik Stauskas se enteró en pleno entrenamiento de que los Blazers le habían traspasado a los Cleveland Cavaliers.

Te interesa: Los 76ers son los nuevos favoritos en el Este.

En su momento, el ala-pívot de los Pelicanos fue duramente criticado por solicitar ser cambio a otro equipo en el que pudiera competir por el título.

Interesantes declaraciones de "Pepe" Mujica sobre Venezuela
Agregó que "no hubo ninguna contradicción en negociar con los talibanes en estos días, con Arabia Saudita". De lo contrario, dijo, habrá intervención militar de los Estados Unidos .

"Dejadme adivinar, ¿esto está bien porque ellos tenían que hacer lo que era mejor para la franquicia, verdad?", escribió. No estoy criticando a quien lo ha traspasado porque esto es un negocio y tienes que hacer lo que creas que sea mejor -explicó-, ¡pero quiero cambiar la narrativa de que cuando un jugador quiere ser traspasado o se va de una franquicia es egoísta y desagradecido, pero cuando te traspasan, cortan, despiden, etc, etc es mejor para ellos! Me parece bien ambas cosas, de verdad.

"Sólo llamen las cosas por su nombre", sentenció James.

El jugador angelino publicó en Instagram un texto en el que se preguntaba por qué no les parecía igual de mal a la gente que un equipo (Dallas) traspasara a un jugador en mitad de un partido (Barnes) que cuando un jugador (Davis) pide su salida.

La cara del jugador, que como es lógico no jugó lo que quedaba de partido, fue un poema.