Deporte

Tottenham dejó en terapia intensiva al Dortmund

Tottenham dejó en terapia intensiva al Dortmund

Tottenham Hotspur dio un golpetazo en los octavos de final de la UEFA Champions League, al vencer por un claro 3-0 a Borussia Dortmund, en el encuentro de ida de esta eliminatoria, llevándose una buena ventaja para la revancha.

El francés Karim Benzema (15m.St) y Marco Asensio (42m.St) marcaron para el conjunto español y el marroquí Hakim Ziyech (30m.St) había establecido el empate parcial, en el encuentro jugado en el Johan Cruyff Arena.

Pese a la victoria, el Real Madrid se vio superado en muchos momentos por el Ajax, que con un equipo de jóvenes talentos impuso su juego de toque y combinación y al que sólo la falta de pegada en ataque le privó de un mejor resultado.

Enfrentó a un par de jugadores del Borussia Dortmund que dos veces lo hicieron ver mal, superado.

Rick Esser, el ejecutivo de Citgo que fue ratificado por la AN
A través de su cuenta Twitter, Guaidó dijo que se ha dado un paso importante en el rescate de la industria petrolera . CITGO es la filial estadounidense de PDVSA , la petrolera nacional venezolana.

El desquite se jugará el 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid. Pochettino fue vivo en los cambios y leyó muy bien el encuentro.

Sin tener problemas atrás, se animaron a ir por más y llegó el 2-0 anotado por Jan Vertonghen; minutos después, el 3-0 que hizo Fernando Llorente. El inglés Jadon Sancho, el joven prodigio de 18 años de edad del Dortmund, se dejó notar a ráfagas, pero sin poder marcar ante sus compatriotas en Wembley.

El pasado martes 12 de enero empezaron los octavos de final con el triunfo 2 por 0 de Paris Saint-Germain en su visita a Manchester United y el triunfo 2 por 1 de AS Roma en casa contra Porto.