Deporte

Toro Rosso presentó su nuevo monoplaza

Toro Rosso presentó su nuevo monoplaza

Los equipos de Fórmula 1 continúan presentando sus autos para la temporada 2019.

Precisamente, Toro Rosso, motorizado por Honda y dirigido por Franz Tost, encendió su propulsor Honda (RA619H) en los últimos días y este domingo ya dio pistas de cómo serán sus colores esta temporada, basándonos en los que lucen sus pilotos.

"En comparación con otros equipos, Toro Rosso cuenta con un número menor de personas, pero las sinergias con la tecnología de Red Bull para las piezas no enumeradas, ahora que Red Bull también estará equipado con el motor Honda, dejará más tiempo a nuestros técnicos y grupos de trabajo para centrarse más en los detalles", comentó. Estamos trabajando para tener el mejor coche posible y lo mejor que puedo hacer es trabajar duro.

El debutante Alexander Albon señaló que nunca le ha gustado marcarse metas, sino "cada año, ir carrera a carrera, paso a paso, concentrado en la carrera y en cada sesión, sea entrenamiento, calificación o carrera".

¿Están enamorados? Barili y Cristina Pérez responden el misterio este jueves
Cuando le consultaron si con Cristina se conocían desnudos, Barili respondió: "No lo recuerdo, estaba muy oscuro chiste". Cristina, entonces, comentó: “¡Sos tremenda, Laura! ¡No se te escapa nada!”. " Laura te agradezco por este momento".

Por su parte, Williams reveló en su imagen la aparición de un nuevo patrocinador principal, pues el equipo firmó un acuerdo con la empresa británica de telecomunicaciones ROKiT, por lo que presentó un nuevo esquema de colores blanco y azul claro.

El nuevo Williams de 2019 no se verá físicamente hasta el comienzo de las pruebas de pretemporada de la próxima semana en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

En un universo paralelo y a la vez Toro Rosso le da sus primeros kilómetros en pista a su nuevo STR14.