Deporte

TIGRES: Ex jugador de Tigres sentenciado a dos meses de prisión

TIGRES: Ex jugador de Tigres sentenciado a dos meses de prisión

Después del incidente contra dos policías en agosto de 2018, el delantero del Montpellier de la Ligue 1, Andy Delort, fue sentenciado a dos meses de prisión suspendida.

Delort, actual jugador del Montpellier, fue sentenciado en la ciudad de Béziers, en el sur de Francia. La pelota apenas cruzó la línea de gol y esto fue detectado gracias a la tecnología ya que cuando el balón pasó la línea, el reloj del árbitro vibró.

Quevedo: "El petróleo de Venezuela dejará de llegar a EEUU"
La producción de petróleo de Venezuela ha disminuido en las últimas dos décadas, de más de 3 millones de barriles por día (bpd) a principios de siglo a entre 1,2 millones y 1,4 millones de bpd para finales de 2018.

El futbolista galo de 27 años de edad era pasajero del auto conducido por un amigo, quien no tenía licencia y se encontraba en estado de ebriedad, por lo que luego de una persecución, ambos fueron detenidos.

Delort después atacó a la policía, haciéndoles notar, según los reportes de medios franceses, que ganaba 150 mil euros semanales. El delantero, que fue internacional francés en las categorías inferiores, ha jugado en varios clubes de su país, entre ellos el Tours, el Metz, el Caen y el AC Ajaccio.


  • Juan Carlos Osorio desmiente su renuncia de la Selección Paraguay

    Juan Carlos Osorio desmiente su renuncia de la Selección Paraguay

    En la noche de este domingo, el rumor de una posible renuncia del adiestrador explotó como una bomba en los medios guaraníes: "Se va Osorio ".
    Ganó Defensa y es el líder del torneo

    Ganó Defensa y es el líder del torneo

    El Halcón, de palomita, finalmente consiguió el empate tras un buen centro de Ciro Rius que Fernando Márquez cambió por gol. Defensa y Justicia , ya conociendo el resultado de la 'Academia', está obligado a ganar en casa.

    Se sorteó el cuadro de Argentina Open

    El porteño Diego Schwartzman, hará su debut frente al ganador del local Guido Andreozzi y el esloveno Aljaz Bedene . Guido Pella y el wild card Francisco Cerúndolo protagonizarán el único partido inaugural totalmente albiceleste.
  • Ganadores de la 61 edición de los Premios Grammy

    Ganadores de la 61 edición de los Premios Grammy

    Y Cardi B se llevó el primer Grammy a una rapera solista. "No puedo respirar, Dios", celebró temblando, emocionada. Gambino cerró la noche con cuatro gramófonos, al igual que Musgraves; Lady Gaga y Brandi Carlile ganaron tres.
    América entre los Mejores 30 Equipos de la Historia del Fútbol Mundial

    América entre los Mejores 30 Equipos de la Historia del Fútbol Mundial

    Bayern Munich , Liverpool , Juventus , PSG , Chelsea , Manchester City y Arsenal completan los diez primeros lugares. Por tanto, cinco clubes pertenecen a la Premier , dos al fútbol español y uno al italiano, francés y alemán.
    Los ejecutaron por violar y matar a un niño

    Los ejecutaron por violar y matar a un niño

    En Yemen , dos hombres acusados de secuestrar, violar y asesinar a un niño han sido ejecutados públicamente por fusilamiento. Wadah Refat y Mohamed Khaled salieron de la vivienda, arrastraron a la fuerza al menor dentro de ella y lo violaron .
  • Juventus contrata a Aaron Ramsey

    Juventus contrata a Aaron Ramsey

    El mediocampista del Arsenal Aaron Ramsey será nuevo jugador de la Juventus y firmará por cuatro años con el equipo bianconero, tal y como lo confirmó el propio club de la Serie A este lunes.
    Primer anticipo oficial del nuevo Opel Corsa, ¡antes de tiempo!

    Primer anticipo oficial del nuevo Opel Corsa, ¡antes de tiempo!

    El Corsa , de nuevo desarrollo, presentará por primera vez el sistema de faros LED adaptativos, que no provocan deslumbramientos. Opel , uno de los mayores fabricantes de automóviles europeos, fue fundada por Adam Opel en Rüsselsheim, Alemania, en 1862.

    Abusa de mesera el día de su boda

    El 21 de febrero Matthew Aimers acudirá a su primer día de ausencia preliminar por el cargo de abuso sexual, así informó Fox News. Un hombre recién casado enfrenta varios cargos por presuntamente agredir sexualmente a una menor de edad el día que él se casó.
  • ¡Bienvenida, Valentina! El Cholo Simeone fue papá por quinta vez

    ¡Bienvenida, Valentina! El Cholo Simeone fue papá por quinta vez

    Valentina es la segunda hija que tiene con su actual pareja, Carla Pereyra , tras el nacimiento de Francesca en 2016. Sin embargo, para el entrenador colchonero, Diego Pablo 'el Cholo' Simeone , no va a ser un fin de semana amargo.
    Muere en accidente de helicóptero el reconocido periodista brasileño Ricardo Boechat

    Muere en accidente de helicóptero el reconocido periodista brasileño Ricardo Boechat

    A través de un comunicado del Palacio del Planalto, el presidente Jair Bolsonaro lamentó la muerte de Boechat . El piloto de la aeronave también falleció, pero el chofer del camión sobrevivió.
    Nacho Viale y Soledad Fandiño, a los besos en Miami

    Nacho Viale y Soledad Fandiño, a los besos en Miami

    Fandiño se encuentra con su hijo Milo de vacaciones en el país del Norte y la noche del beso habría sido el 2 de febrero. Ahora, Luis Ventura mostró varios videos contundentes que muestran a la pareja muy cerca, tal como publica TeleBajoCero.