Deporte

Talleres, de Andrés Fassi, a un paso de regresar a Copa Libertadores

Talleres, de Andrés Fassi, a un paso de regresar a Copa Libertadores

De esta manera, la "T" formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz o Fernando Bersano; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Con mucha autoridad, Talleres consiguió en el Morumbi empatar 0-0 y así sostuvo la ventaja 2-0 que había conseguido en Córdoba.

Talleres, por el contrario, se mostró más firme, manejó bien el balón y fue de los dos el más preciso y ordenado, con la tranquilidad del resultado de la ida y con mejores desempeños de los futbolistas, situación que le permitió estar más cerca de marcar.

Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman — Confirmado
Según parece la película no estaría destinada a la pantalla grande por lo que la plataforma que haría su estreno es Netflix . También señalaron que el film contará con la participación de Bryan Cranston , aunque no se sabe su papel en la trama.

Si bien aún faltan las fechas correspondientes por parte de la Conmebol, lo cierto es que Palestino sería visita en la ida de la tercera ronda en el Mario Alberto Kempes, casa de Talleres de Córdoba, mientras que la revancha será en Santiago, en un estadio también por definir.

El conjunto paulista siguió en búsqueda de la apertura, pero a medida que transcurrían los minutos se tornó cada vez más impreciso, carente de ideas y para peor, a los 34 minutos se quedó con diez jugadores por la expulsión de Éverton. Los brasileños no pudieron con la defensa de los argentinos y cayeron en desesperación. El equipo de Vojvoda avanzó a la tercera fase de la Libertadores en la que enfrentará a Palestino de Chile.

Talleres realizó este martes en la ciudad deportiva de Palmeiras el último entrenamiento antes del esperado cotejo ante el poderoso San Pablo de Brasil, por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.