Cultura

Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de centro de reposo

Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de centro de reposo

Desde su salida del centro psiquiátrico Selena Gómez ha retomado de a poco su vida normal, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, los verdaderos. Y así lo ha demostrado a través de las redes sociales donde ha permitido a los fans descubrir facetas más cercanas a ella y su vida íntima.

Selena Gomez dejó de publicar fotografías en su cuenta de Instagram desde septiembre del 2018 hasta enero de este año tras ser internada por temas emocionales. El viaje de la exestrella de Disney a tierras aztecas es motivado al casamiento de una de sus amigas.

Cabe señalar que, anteriormente, la celebridad ya había realizado algunas actividades junto a sus mejores amigas como viajar o pasear a caballo, tal y como evidencian algunas fotografías compartidas en la cuenta de Courtney Barry.

Juan Carlos Osorio desmiente su renuncia de la Selección Paraguay
En la noche de este domingo, el rumor de una posible renuncia del adiestrador explotó como una bomba en los medios guaraníes: "Se va Osorio ".

De hecho, las últimas fotos que fueron publicada este lunes, las muestran mucho más alegre y disfrutando en la playa en compañía de su grupo de amigas.

Además de su buen semblante, los fans notaron la espectacular figura de la intérprete de “Wolves” que se dejó ver en un bikini blanco que resaltaba sus atributos y los de sus compañeras. Resulta que la mejor amiga de Selena se va a casar y la reunión entre amigas fue para celebrarla.