Cultura

Selena Gómez conquista las playas de México (Fotos)

Selena Gómez conquista las playas de México (Fotos)

Desde su salida del centro psiquiátrico Selena Gómez ha retomado de a poco su vida normal, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, los verdaderos. Ahora empieza de cero y está más feliz que nunca y eso se nota en sus redes sociales donde aparece siempre sonriente. Esta semana Selena estuvo en las playas de México y dejó constancia de todo en su cuenta oficial de Instagram con una serie de fotografías que naturalmente conquistaron las redes sociales. El viaje de la exestrella de Disney a tierras aztecas es motivado al casamiento de una de sus amigas.

Cabe señalar que, anteriormente, la celebridad ya había realizado algunas actividades junto a sus mejores amigas como viajar o pasear a caballo, tal y como evidencian algunas fotografías compartidas en la cuenta de Courtney Barry.

Fumaban porro en una casa abandonada y adentro había un tigre
El nervioso ciudadano dijo que entró a una casa abandonada de Houston , Texas , para fumar marihuana y ahí encontró un tigre . Cottingham dijo que la tigre , a la que llama Danielle, parecía bastante sana, aunque un poco sedienta y pasada de peso.

"Mi mejor amiga se va a casar, así que la celebramos. Futura señora Lopez", escribió Selena Gomez como leyenda de su publicación en Instagram. A pocas horas de haber publicado las imágenes, el post alcanzó nada menos que 11 millones de likes.

En las imágenes, Selena y sus amigas lucen muy sonrientes y no es para menos, ya que una de ellas se casará pronto.