Cultura

Se reavivan los rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Se reavivan los rumores de reconciliación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston cumple este lunes 50 años pero adelantó su fiesta, y fue el sábado cuando convocó a sus famosos amigos en un hotel en Los Ángeles, para celebrar en grande. El actor llegó a la celebración más tarde (para pasar desapercibido), vistiendo una gorra, lentes y ropa informal para despistar a los paparazzis.

El actor fue reconocido rápidamente por la prensa.

Es la primera vez que se les ve a Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos en un mismo lugar. Sin embargo, no fue la única estrella del cine y la televisión que acompañó a la cumplañera.

La actriz llegó sola a su festejo. A pesar de que Brad y Angelina comenzaron su relación rápidamente, Aniston espero un par de años y en 2015 se casó con Justin Theroux -que no fue invitado a la fiesta-, demostrando que ya había superado su matrimonio fallido con Pitt.

No te pierdas los Grammy 2019 este domingo ¡En vivo! - Entretenimiento - Nota
Aretha Franklin fue una de las grandes homenajeadas, así como Diana Ross quien celebró sus 75 años de vida con un musical. Lo primero, signo de los tiempos, fue nombrar a una conductora mujer, la primera en su historia, Alicia Keys .

Por supuesto, también han acudido sus excompañeros de la mítica serie "Friends", Lisa Kudrow y Courtney Cox, quien se ha encontrado con su exmarido, David Arquette.

Según una fuente de la revista 'People', Aniston "no le prestó ninguna atención especial a Brad". "Se abrazaron y conversaron un poco, pero Jen estaba ocupada asegurándose de que todos los demás invitados la pasaran de maravilla".

También asistieron la ex novia de Pitt, Gwyneth Paltrow, así como el ex novio de Aniston, John Mayer quien se cruzó con su antiguo amor Katy Perry y la nueva pareja de la cantante, Orlando Bloom.

La pareja confirmó su separación en 2005, luego de meses de rumores sobre un romance entre él y Jolie.