Cultura

Se incendia en pleno concierto pero el show debe continuar

Se incendia en pleno concierto pero el show debe continuar

Entre la audiencia el gesto fue celebrado, y en redes sociales, cuando las imágenes se divulgaron, no pocos confundieron a Jensen con el propio Stanley, tanto por el arrojo como por la similitud del maquillaje.

La agrupación en tributo a Kiss empezaba a tocar Detroit Rock City cuando Bobby Jensen sufrió dicho incidente.

Sao Paulo y Talleres definen al rival de Palestino
En la primera mitad se dio un partido parejo, donde el elenco nacional nunca renunció a la tenencia y se atrevió en todo momento .

El cabello del músico se incendió cuando fue alcanzado por las chispas de la abundante pirotecnia utilizada en el escenario durante la presentación. Mientras uno de sus compañeros intentó detener las llamas, el afectado siguió como si nada estuviese pasando. Nada de nada, continuó con el espectáculo. "Antes del show era muy bonito y suave, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor", bromeó.

Tras explicar que se sintió como el icónico Evil Knievel, el guitarrista de Hairball explicó que están preparados para este tipo de situaciones: "Es por eso que no me viste alucinado. Así que sólo pensé: 'cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas'", dijo.