Global

Se esperan grandes ventas para este 14 de febrero

Se esperan grandes ventas para este 14 de febrero

"Contamos con diferentes arreglos florales para este 14 de febrero a precios bajos del 2019, contando con flores de temporada y bonitos arreglos, por lo cual esperamos que nuestras ventas este día repunten y seguir teniendo nuestras tradiciones de que este 14 de febrero llevemos un regalo a la persona que nos importa".

"Lo que comúnmente hago es una salida al cine o a cenar, y compro un regalo ya sea alguna playera, ropa o artículo electrónico o quizá unos chocolates; en esto me gasto aproximadamente 500 pesos", señaló Lupita, quien dijo que este año celebrará la fecha con su pareja.

Un ejemplo de ello se puede ver en la promoción que el restaurante Hooters prepara en Colombia: alitas a cambio de romper la fotografía de tu ex pareja.

Debido a ello, es importante que el consumidor esté informado sobre las obligaciones de los prestadores de servicios y a lo que tiene derecho, por lo que la dependencia federal emitió recomendaciones como evitar las compras de pánico, pues al ser el 14 de febrero una fecha fija, permite planear con tiempo y en caso de realizar alguna compra, tener el tiempo de comparar precios y calidades.

Venezuela niega ante la ONU que haya crisis humanitaria en su país
La comunidad internacional está configurada en diferentes bloques de pensamiento para contribuir a la solución de la situación de Venezuela .

Según datos de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope) se estima que en el Día del amor la derrama económica sería de de mil 902 millones de pesos, cifra ocho por ciento mayor que la registrada en 2018.

Las ventas de bebidas y licores, así como de restaurantes, bares y cafeterías se estiman con un incremento de 3.1 por ciento, también por debajo del incremento de 3.3% registrado el 14 de febrero del año pasado.

Por último, también hay queretanos que prefieren no celebrar la fecha y refieren que pase desapercibida al no estar acostumbrados a regalar o recibir obsequios en el Día del Amor y la Amistad.