Deporte

Sao Paulo y Talleres definen al rival de Palestino

Sao Paulo y Talleres definen al rival de Palestino

El medio campo de la Universidad de Chile fue un desastre, mientras que el Melgar tuvo sus arrebatos ofensivos, aunque sin saber concretar la última puntada.

En la primera mitad se dio un partido parejo, donde el elenco nacional nunca renunció a la tenencia y se atrevió en todo momento.

A los 22 minutos, Gabriel Torres le pegó al arco de manera elevada y la pelota se estrelló en el horizontal, y luego en los 29' Rodrigo Echeverría sacó un disparo de "tijera" que por poco se fue desviado.

En el segundo tiempo el equipo dueño de casa ingresó con un sólido esquema ofensivo y tomó el timón del partido prácticamente durante todo este periodo.

Niegan reintegrar boleto en estación de subte sin escalera mecánica
Y desde que la Ciudad se hizo cargo del servicio en 2013, el índice de funcionamiento de escaleras mejoró considerablemente". Según SBASE, "en la red hay un total de 270 escaleras mecánicas y 100 ascensores distribuidos en las seis líneas.

En el minuto 86, en medio de una trifulca que se armó en el área chica anotó Matías Rodríguez, pero el árbitro anuló el gol al marcar una infracción sobre el portero Cáceda.

Melgar (0): Cáceda, Carmona, Narváez, Villala, Mifflin, Arias (Romero, 78'), Freitas, Neyra, Sánchez, Vidales (Leudo, 73'), Cuesta (Pósito, 87').

El partido U.de Chile - Melgar de vuelta por la segunda ronda de Copa Libertadores se podrá ver en directo por televisión a través de Fox Sports 2 en sus señales estándar y HD, que se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país.