Global

Rubio: La ONU cada vez más inútil ante crisis en Venezuela #12Feb

Rubio: La ONU cada vez más inútil ante crisis en Venezuela #12Feb

Marco Rubio vaticinó el lunes lo "peor" para Nicolás Maduro en un foro organizado por la conservadora Heritage Foundation y el Instituto Republicano Internacional. “Ellos temen que la oposición purgará a las fuerzas militares y los meterá en la cárcel si Maduro es sacado del poder.

"Estas ofertas que existen ahora no estarán ahí siempre". Deben tomar una decisión muy pronto sobre en qué lado de la ecuación quieren estar.

“El futuro de la democracia en Venezuela está en gran parte en manos de seis individuos: el general Vladimir Padrino López; el almirante Remigio Ceballos; el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio; el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla; el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga; y el mayor general Antonio Benavides Torrez”, escribió Rubio.

1/3Marco Rubio (@marcorubio) 11 de febrero de 2019They fear opposition will purge military & put them in jail if #Maduro is removed from power.

Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de Paraguay
Osorio fue contratado en septiembre para guiar a Paraguay en la Copa América que se disputará desde junio en Brasil y en las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

And if they help restore democracy, these 6 officers will enjoy immunity from National Assembly that the U.S. will honor & follow.

Desde que asumió como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó señaló directamente a las Fuerzas Armadas como el factor que hoy sostiene a Nicolás Maduro, aunque aseguró que una amplia mayoría de la "familia militar" está descontenta.

"Tres semanas es un periodo muy largo para los que están sufriendo, pero en la historia de la humanidad es corto. No es fácil cambiar un régimen de un día al otro, teniendo en cuenta que tiene armas y que está dispuesto a oprimir y matar", argumentó el senador. El opositor ha sido reconocido como mandatario legítimo por EE.UU.


  • Llega la saga más esperada: se conoció el tráiler de Frozen 2

    Llega la saga más esperada: se conoció el tráiler de Frozen 2

    Pero lo más importante, es que cambió el paradigma de los personajes femeninos de Disney . El fenómeno " Frozen " desbordó todas las previsiones, incluidas las de Disney .

    Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se rebelan contra los premios Óscar

    Guillermo del Toro resaltó la importancia de la edición y la cinematografía como elementos propios de la industria. No son herencia de una tradición teatral o literaria: "son el cine mismo", escribió.

    Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

    El pequeño deportista es toda una celebridad en su país y esta no es la primera vez que su capacidad atlética da que hablar. En Instagram suma más de 300 mil seguidores y ya ha compartido con figuras como Lebron James , entre otros.
  • ¿Justin Bieber recibe ayuda diaria para tratar su depresión?

    ¿Justin Bieber recibe ayuda diaria para tratar su depresión?

    Siempre quise la seguridad: cuando era niño mi padre se iba a veces. "Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos [Hailey y él]".
    Fingió el secuestro de su hijo para ocultar que lo asesinó

    Fingió el secuestro de su hijo para ocultar que lo asesinó

    Nakira Griner afirmó a la policía que una persona la había pateado para después llevarse a Daniel y la carriola. Pero eso comenzó a cambiar en una serie de entrevistas posteriores que tuvo con los detectives.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • En caso Odebrecht no voy a sudar calenturas ajenas: López Obrador

    En caso Odebrecht no voy a sudar calenturas ajenas: López Obrador

    Varios exfuncionarios aludidos como los expresidentes Vicente Fox (2000-2006) y Felipe Calderón (2006-2012) ya expresaron su rechazo a las expresiones del presidente en su contra.
    El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín

    El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín

    Le dije 'Cristiano ha hecho goles increíbles', todavía tenía en mis ojos la admiración y el dolor combinados. "La primera fue comprar a Mauro Icardi y desatar una disputa, o ir a por Cristiano Ronaldo ".
    Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    El lateral del Real Madrid y de la selección española se ha significado en un asunto crítico, de índole política. Y su intervención dentro del acto reivindicativo del sector más españolista ha sido a través de las redes.
  • Netflix hará película de Pedro Infante con Omar Chaparro

    Netflix hará película de Pedro Infante con Omar Chaparro

    Con una presencia que supera los 190 países, Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.
    Se esperan grandes ventas para este 14 de febrero

    Se esperan grandes ventas para este 14 de febrero

    Un ejemplo de ello se puede ver en la promoción que el restaurante Hooters prepara en Colombia : alitas a cambio de romper la fotografía de tu ex pareja.
    Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

    Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

    Los restos del avión fueron encontrados más de dos semanas después, aunque sólo pudo ser recuperado el cuerpo de Sala . En el momento del accidente, Sala viajaba acompañado solamente por el piloto británico David Ibbotson .