Global

Rubio: La ONU cada vez más inútil ante crisis en Venezuela #12Feb

Rubio: La ONU cada vez más inútil ante crisis en Venezuela #12Feb

Marco Rubio vaticinó el lunes lo "peor" para Nicolás Maduro en un foro organizado por la conservadora Heritage Foundation y el Instituto Republicano Internacional. “Ellos temen que la oposición purgará a las fuerzas militares y los meterá en la cárcel si Maduro es sacado del poder.

"Estas ofertas que existen ahora no estarán ahí siempre". Deben tomar una decisión muy pronto sobre en qué lado de la ecuación quieren estar.

“El futuro de la democracia en Venezuela está en gran parte en manos de seis individuos: el general Vladimir Padrino López; el almirante Remigio Ceballos; el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio; el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla; el mayor general Edgar Valentín Cruz Arteaga; y el mayor general Antonio Benavides Torrez”, escribió Rubio.

1/3Marco Rubio (@marcorubio) 11 de febrero de 2019They fear opposition will purge military & put them in jail if #Maduro is removed from power.

El senador republicano Marco Rubio  Archivo
Rubio: La ONU cada vez más inútil ante crisis en Venezuela #12Feb

And if they help restore democracy, these 6 officers will enjoy immunity from National Assembly that the U.S. will honor & follow.

Desde que asumió como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó señaló directamente a las Fuerzas Armadas como el factor que hoy sostiene a Nicolás Maduro, aunque aseguró que una amplia mayoría de la "familia militar" está descontenta.

"Tres semanas es un periodo muy largo para los que están sufriendo, pero en la historia de la humanidad es corto. No es fácil cambiar un régimen de un día al otro, teniendo en cuenta que tiene armas y que está dispuesto a oprimir y matar", argumentó el senador. El opositor ha sido reconocido como mandatario legítimo por EE.UU.

Aaron Paul protagonizará la película de Breaking Bad como Jesse Pinkman — Confirmado
Según parece la película no estaría destinada a la pantalla grande por lo que la plataforma que haría su estreno es Netflix . También señalaron que el film contará con la participación de Bryan Cranston , aunque no se sabe su papel en la trama.