Negocios

Rick Esser, el ejecutivo de Citgo que fue ratificado por la AN

Rick Esser, el ejecutivo de Citgo que fue ratificado por la AN

CITGO es la filial estadounidense de PDVSA, la petrolera nacional venezolana.

Así lo expuso el diputado Elías Matta ante los presentes.

A través de su cuenta Twitter, Guaidó dijo que se ha dado un paso importante en el rescate de la industria petrolera.

El primer tráiler de Tolkien muestra los horrores de la guerra
Peter Chernin, Jenno Topping y David Ready de Chernin Entertainment son los productores junto a Kris Thykier de Archery Pictures.

En otro tweet, Guaído se refirió a la nueva junta directiva como una "conformada por venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista". Asimismo, enfatizó que con este hecho se está protegiendo los activos de los venezolanos y "también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa".

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, informó este miércoles que dicha institución nombró a los nuevos directivos de la filial de Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa) en Estados Unidos, Citgo. "Además, tendremos la primera mujer en ocupar un cargo de esta naturaleza en nuestra industria petrolera".


  • Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro se rebelan contra los premios Óscar

    Guillermo del Toro resaltó la importancia de la edición y la cinematografía como elementos propios de la industria. No son herencia de una tradición teatral o literaria: "son el cine mismo", escribió.
    Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

    Cómo será el velatorio de Emiliano Sala

    Los restos del avión fueron encontrados más de dos semanas después, aunque sólo pudo ser recuperado el cuerpo de Sala . En el momento del accidente, Sala viajaba acompañado solamente por el piloto británico David Ibbotson .
    Fotografían a leopardo negro, el primero en 100 años

    Fotografían a leopardo negro, el primero en 100 años

    Will Burrard-Lucas (35), un fotógrafo inglés, retrató al mítico leopardo negro en en una expedición a África. Y precisaron que suelen frecuentar los bosques densos para esconderse y acechar a las presas.
  • Maduro envía más militares a frontera para impedir ingreso de ayuda humanitaria

    Maduro envía más militares a frontera para impedir ingreso de ayuda humanitaria

    Asimismo rechazó la injerencia de Estados Unidos en los asuntos de Venezuela y aseguró no permitirán el ingreso de la ayuda humanitaria .
    Browns firman a Kareem Hunt como 'segunda oportunidad'

    Browns firman a Kareem Hunt como 'segunda oportunidad'

    Dorsey añadió que los Browns le han dado a Hunt "planes detallados con expectativas que entiende y debe cumplir". Encabezó a la NFL en yardas por tierra en 2017, su campaña de novato.
    En su propia boda intentó tener sexo con mesera y fue detenido

    En su propia boda intentó tener sexo con mesera y fue detenido

    Su abogado, Louis Busico , argumentó que su defendido " niega absolutamente todos los cargos " y que espera limpiar su nombre. Lejos de los planes que tenía de irse de luna de miel, Aimers pasó los últimos tres meses en prisión .
  • Localizan en total 69 cuerpos en fosas de Colima

    Localizan en total 69 cuerpos en fosas de Colima

    Además, se realizarán análisis anatómicos, necropsias, análisis de genética forense y de odontología para obtener más datos. El Gobierno Federal apoya con equipo y personal para continuar la búsqueda.
    El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín

    El Juventus supo el pasado abril que Cristiano aceptaría ir a Turín

    Le dije 'Cristiano ha hecho goles increíbles', todavía tenía en mis ojos la admiración y el dolor combinados. "La primera fue comprar a Mauro Icardi y desatar una disputa, o ir a por Cristiano Ronaldo ".
    Elecciones generales en España

    Elecciones generales en España

    Finalmente, el partido catalán no ha cedido en su postura y ha contribuido a este importante batacazo del Ejecutivo de Sánchez . Los medios españoles barajan el 14 y el 28 de abril como posibles fechas para celebrar las elecciones.
  • Se esperan grandes ventas para este 14 de febrero

    Se esperan grandes ventas para este 14 de febrero

    Un ejemplo de ello se puede ver en la promoción que el restaurante Hooters prepara en Colombia : alitas a cambio de romper la fotografía de tu ex pareja.
    Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    Boicotean por error un restaurante creyendo que era de Eva Hache

    El lateral del Real Madrid y de la selección española se ha significado en un asunto crítico, de índole política. Y su intervención dentro del acto reivindicativo del sector más españolista ha sido a través de las redes.
    Fumaban porro en una casa abandonada y adentro había un tigre

    Fumaban porro en una casa abandonada y adentro había un tigre

    El nervioso ciudadano dijo que entró a una casa abandonada de Houston , Texas , para fumar marihuana y ahí encontró un tigre . Cottingham dijo que la tigre , a la que llama Danielle, parecía bastante sana, aunque un poco sedienta y pasada de peso.