Cultura

Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

Richard Gere y Alejandra Silva, padres de un niño

El actor estadounidense, Richard Gere, acaba de convertirse nuevamente en papá, al lado de su novia, la española Alejandra Silva, de 35 años, hace unos días ambos dijeron estar felices.

De acuerdo a la publicación, el niño nació hace unos días en Nueva York, pero apenas se está dando a conocer la noticia, aunque no precisa la fecha exacta. La pareja ha procurado guardar su vida privada lo más posible, y su ceremonia de boda budista fue muy íntima, por decisión de los ambos.

¿Qué tienen en común Lady Gaga y J Balvin?
Cardi B , la exéntrica rapera del Bronx de ascendencia dominicana fue otra de las triunfadoras. Acto seguido, Dua Lipa se ganó merecidamente el premio a mejor nueva artista.

Sin embargo ya los dos tienen hijos por separado, El actor es padre de Homer James Jigme de 19 años (de su unión con Carey Lowell) y Silva tiene a Albert de seis años (fruto de su matrimonio anterior con el magnate minero Govind Friedland).

Tanto con el embarazo como con el enlace matrimonial que contrajeron, en secreto, el año pasado. En diciembre pasado, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se aprecia vientre abultado. La pareja se conoció en Italia en 2014 y luego de 4 años de relación decidieron contraer nupcias en 2018.