Deporte

Resuelto el misterio del futbolista con el nombre más raro del mundo

Resuelto el misterio del futbolista con el nombre más raro del mundo

Efmamjjasond González, aunque prefiere ser llamado Jasond, es un delantero colombiano que llegó a San Lorenzo para sumarse a la reserva del Ciclón. Un nombre que llamó la atención de todos, pues está compuesto por las iniciales de cada uno de los meses del año.

Según varios medios de Colombia tiene muchas condiciones con la pelota y, hace dos años, fue la figura de un torneo internacional juvenil jugando con Atlético.

El futbolista además de destacarse por su singular nombre, convirtió un par de goles para el Sub 18 de Atlético Nacional, marcó el gol de la victoria en el partido contra Gremio de Brasil por la Copa Mitad del Mundo y luego en la segunda victoria ante Sporting Cristal de Perú.

Arrestado por intentar atropellar a su hijo porque se negó a bañarse
Fue su mismo hijo quien aseguró que él lo amenazó en varias oportunidades con darle correazos si no tomaba una ducha. Al parecer, en el interrogatorio con la Policía, Joseph Riley mostró señales de embriaguez en sus movimientos.

Luego de una semana bajo la disciplina del equipo argentino, la cadena TyC Sports anunció que no se quedaría con el 'Ciclón' porque no hay plazas de extranjero disponibles gracias a los también cafetaleros Andrés Rentería, Raúl Loaiza, Gustavo Torres, y Juan Camilo Salazar y además porque no cumplió con las expectativas.

Con el aval del entrenador Jorge Almirón, el futbolista formado en Atlético Nacional de Medellín (exclub del DT azulgrana) se encuentra a prueba en el segundo equipo de la entidad de Boedo.