Global

Rescataron a cuatro niños encerrados en una jaula para perros

Rescataron a cuatro niños encerrados en una jaula para perros

La pelea entre las dos personas fue lo que llevó a los oficiales a la casa rural, donde encontraron al hombre con cortes en la cara.

¡Perturbador! En Texas, Estados Unidos, un grupo de policías acudió a registrar la casa de Paige Harkins y Andrew Fabila tras recibir una denuncia de violencia doméstica por parte de uno de sus vecinos. Los dos mayores fueron hallados en jaulas para perros.

Los oficiales de la policía llegaron a la casa para atender el incidente entre Andrew Joseph Fabila (padre de uno de los niños) y su compañera de vida, Paige Harkings, ambos de 24 años de edad.

Cuando estaban interrogando a los sospechosos, los agentes escucharon voces y quejidos de niños en un establo cercano y cuando fueron a ver se encontraron con una horrible escena.

Una mujer y su pareja fueron detenidos y acusados de grave maltrato infantil luego de que la policía encontrara a cuatro menores entre uno y 5 años en terribles condiciones encerrados en un establo en una zona rural de Texas.

La RAE ‘trollea’ a River Plate por su descenso a la B
Es la segunda vez que esta semana una respuesta del organismo que rige la lengua española hace revolucionar las redes sociales . Una usuaria venezolana de Twitter le escribió a la institución para que resolviera la duda que causa discusiones.

A pesar que la casa estaba completamente descuidada.

"Había mucha comida dentro del establo, pero el refrigerador y los armarios habían sido cerrados con llave para que los niños no pudieran entrar a buscar comida", sostuvo Lane Akin, alguacil del condado.

La agencia de protección al menor (CPS, por sus siglas en inglés) informaron que los padres ya tenían antecedentes con esta familia.

Los menores fueron llevados a revisión al Centro Médico de Cook en Forth Worth, de acuerdo con Craig Johnson, el jefe adjunto del condado de Wise. Mientras que "su recuperación psicológica será muy larga", dijo un especialista.