Tecnología

Red Dead Online añade nuevos modos, armas, ropa y más

Red Dead Online añade nuevos modos, armas, ropa y más

Rockstar ha anunciado y detallado la nueva actualización que la versión beta de Red Dead Online recibirá la semana que viene.

Entre los nuevos añadidos se encuentra el evento del Modo Libre Oro del necio, en el que los jugadores competirán para apoderarse de una armadura dorada tan llamativa como resistente.

Además, la actualización ofrece el primer lote de armas, ropa y gestos nuevos para nuestro personaje, así como varias mejoras y una jugabilidad más equilibrada. "Si aceptas el desafío, recibirás todo el equipo necesario para competir, como la caña, señuelos y cebos específicos según el tipo de desafío [.] Luego, dirígete al lugar que corresponda para participar".

Nuevos modos de juego, armas, ropa y mucho más estará incluido en el futuro parche. El ganador se decidirá según el peso total de los peces capturados. En uno de ellos, los jugadores y equipos compiten para capturar y entregar bolsas, robarse botín entre ellos y sobrevivir.

La actualización del 26 de febrero traerá el fusil Evans de repetición, también la escopeta exótica, un arma larga de dos cañones. El arma presenta un acabado de latón desgastado y una culata con adornos de estilo antiguo.

Habrá nuevas ropas, bonificaciones de experiencia y los jugadores de PS4 obtendrán acceso anticipado a dos tipos de carreras nuevas, al cuchillo de mandíbula, una variedad de opciones para ropa y tres gestos nuevos. Ambas estarán disponibles también en todas las armerías locales.

Luka Modric ya habría renovado contrato con el Real Madrid
El croata y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2021 . El sueño del croata y del Madrid es que el jugador se retire como profesional en el Santiago Bernabéu .

Para que puedas personalizar tu personaje y marcar la diferencia, Rockstar Games ha decidido añadir nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros y chalecos. Entre las novedades encontraremos el sombrero diamantino, adornado con una serpiente, o el chaleco Rutledge, con ribete de piel.

El Enfrentamiento también tendrá tres nuevos modos.

En las tiendas y el catálogo habrá objetos especiales únicos, que solamente estarán disponibles en algunas ocasiones. También obtendrás varios gestos nuevos, como saludos, reacciones y provocaciones, entre otros.

Los usuarios con la versión de Red Dead Redemption 2 para Play Station 4 tendrán acceso anticipado a "Carreras con Objetivos abiertas".

Aunque todavía mantiene su estatus como experiencia Beta, no cabe duda de que Red Dead Online ha comenzado a labrar su propio camino y los jugadores estarán felices por saber que una cantidad importante de contenido se acerca al componente en línea y lo mejor es que esto sucederá en unos cuantos días.