Deporte

Real Madrid Plantea Hacer Referendum y Abandonar la ACB | Copa ACB

Real Madrid Plantea Hacer Referendum y Abandonar la ACB | Copa ACB

Hay un tapón legal de Randolph.

La definición de la Copa del Rey de básquet entre el Real Madrid y el Barcelona tuvo un cierre para la historia. No sé cómo se le puede llamar a lo que ha pasado. Ya el año pasado sufrimos una circunstancia parecida y nos callamos, pero otra vez igual no podemos callarnos.

Si bien algunas voces plantean que la determinación se consulte antes con sus socios, el equipo de los argentinos Campazzo y Deck cree que el error cometido es de tal magnitud que justificaría la salida de todas las competiciones gestionadas por la ACB: la Liga y la Copa del Rey. Después de observar la acción que cada uno saque sus propias conclusiones. ¿Reclamación? La decisión no ha sido correcta.

En ese sentido, el enfado del club blanco va más allá y en caso de que la ACB no admita que los colegiados se equivocaron en la jugada definitiva, estaría planteándose incluso abandonar la liga regular. "He tirado el balón y después de eso no he visto nada", señaló Tomic al ser preguntado sobre la opinión sobre la jugada que decidió el triunfo azulgrana. Se decide lo que hay y lo están viendo en las imágenes. Lo que no quiero es que un error el año pasado y otro este año vuelva a pasar.

¡No es broma! Sir Alex Ferguson volverá a dirigir al Manchester United
Sir Alex Ferguson dirigió a Manchester United entre el 6 de noviembre de 1986 hasta el 19 de mayo de 2013 estando al frente por 1500 partidos de los cuales ganó 895, empató 338 y perdió 267 .

"No es tapón, es rebote".

Real denunció que en el polémico instante en que los árbitros se detuvieron para analizar la repetición (el VAR del básquet) en la jugada clave sólo consultaron dos de las 11 tomas de cámara disponibles.

Luego, el MVP Heurtel, habló de la última acción y la relacionó con la posible falta de Randolph a Singleton dos jugadas antes: "Hay un Dios que nos ha devuelto la canasta de Singleton". "A mí, me han dicho que es canasta, nada más, pero tenía dos jugadores detrás de los árbitros y han celebrado el título", subrayó.