Cultura

"Quiero jugar contra Liverpool en Champions" — James Rodríguez

En cambio, cuando parecía que el París SG lo tenía todo en contra, con las bajas de dos de sus grandes estrellas, Neymar y Edinson Cavani, el equipo francés dio un golpe de autoridad y presentó candidatura al título europeo.

Rodríguez ha recibido elogios por parte de sus compañeros y en especial de su entrenador el croata Niko Kovač que aseguró que el mediocampista es un "futbolista extraordinariamente bueno y pero si está en forma, entonces juega como lo hizo contra Hertha Berlín: ¡clase! Hemos encontrado soluciones y los chicos jugaron bien (.) Merecimos la victoria". El campeón del mundo remató de primera intención en el borde del área chica tras un centro raso por banda izquierda de Di María. Los franceses fueron mejores todo el encuentro y en la segunda parte marcaron la diferencia con los goles de Kimpembe y Mbappé.

Asimismo, el '10' cafetero, que de a poco retoma su nivel, añadió que: "Me voy sientiendo mejor, me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad".

Selena Gomez reaparece en Instagram tras salir de centro de reposo
El viaje de la exestrella de Disney a tierras aztecas es motivado al casamiento de una de sus amigas. Resulta que la mejor amiga de Selena se va a casar y la reunión entre amigas fue para celebrarla .

Sin tiempo para reaccionar, el United estuvo cerca del KO, con otro córner que acabó con un disparo desde la frontal de Dani Alves que se marchó pegado al palo tras tocar en un defensa (56). En unos minutos en los que el PSG arrolló al United, De Gea se convirtió en el salvador de su equipo, con dos grandes paradas en sendos mano a mano ante Mbappé (63) y Bernat (64).

Paul Pogba fue expulsado y no estará en el duelo de vuelta.

"Obviamente hoy hemos vuelto a la realidad", admitió el técnico del United Ole Gunnar Solskjaer, aunque no dio la eliminatoria por perdida.