Deporte

Quadratín: Van a comer y arman pleito en Fishers Arboledas

Quadratín: Van a comer y arman pleito en Fishers Arboledas

La pelea entre comensales en un reconocido restaurante de mariscos en Tlalnepantla se ha vuelto viral en redes sociales.

La grabación muestra cuando varios hombres y mujeres comienzan a golpearse, incluso con mobiliario del restaurante.

Los empleados del lugar intentaron sin éxito detener la pelea y pidieron apoyo a elementos de la Policía Municipal, sin embargo, el enfrentamiento se prolongó durante varios minutos.

Lady Gaga y Christian Carino rompen su compromiso
La cantante y actriz Lady Gaga ha roto su compromiso con su prometido y representante, Christian Carino . El pasado octubre, hace apenas cuatro meses, la cantante dio a conocer que se habían comprometido .

A través de redes sociales se dieron a conocer videos de la pelea en el Fisher's de Tlalnepantla, ubicado en Calzada de los Jinetes número 1, en la colonia Arboledas. Según la agencia de noticias Quadratín, aunque el personal del restaurante intervino e intentó poner orden en el lugar, le fue imposible controlar a los clientes.

Posteriormente en redes sociales trascendió la suspensión del establecimiento por parte de las autoridades municipales, que colocaron sellos al establecimiento de Fisher's Arboledas, debido a que la pelea entre comensales al interior del lugar puso en riesgo a los demás asistentes.