Negocios

Programa generará 20 mil empleos permanentes en Córdoba: AMLO

Programa generará 20 mil empleos permanentes en Córdoba: AMLO

"Soy partidario del 'Sufragio efectivo no reelección', pero con seis años nos va a alcanzar para sentar las bases y para que ya no puedan dar para atrás a toda la transformación que se va a iniciar en este sexenio".

Con esto, se otorgará 5 mil pesos mensuales al productor de campo por su trabajo, de lunes a sábado, pero de esos cinco mil pesos 4 mil 500 mil son efectivo y 500 van a un fondo de ahorro para el campesino.

Refirió que en el caso de Tabasco sembraran 150 mil hectáreas y generarán 60 mil empleos, de los cuales 20 mil serán en esta región, 20 mil más en la sierra y otra cantidad igual en la zona de ríos.

Ante pobladores del estado que acudieron al predio denominado Localidad C27, indicó que es muy importante sacar a México del atraso y al pueblo de la pobreza para abrir nuevos horizontes, para que México siga siendo un país libre, soberano... que no se acabe la grandeza de nuestro país.

Alejandro Fernández sufre fuerte caída durante concierto, fans aseguran que estaba borracho
Sólo publicó fotografías del primer concierto que dio en la ciudad que está de fiesta por el 443 aniversario de su fundación. Otros mensajes destacaron el estado en el que se encontraba el intérprete mexicano .

Según dijo la secretaria, este programa no sólo tiene la intensión de llenar a México de vida, también tiene el objetivo de apoyar a campesinos en ocho estados, donde se ubican 361 municipios, de ellos 113 indígenas.

Asimismo, el mandatario federal hizo la entrega simbólica de tarjetas, y recordó los programas de apoyo a adultos mayores, becas a estudiantes, tandas del bienestar para apoyo a productores y otros.

Así como por dos patrullas de la Policía Estatal, cuyos elementos portaban armas largas.