Cultura

Por abuso sexual sacan show de la pantalla

Por abuso sexual sacan show de la pantalla

Tv Azteca dio a conocer que tras una semana de la emisión del reality show "El Poder del Amor", dieron a conocer su cancelación a pesar de que aseguraron que fue por baja audiencia, versiones apuntan a que abusaron de una participante.

Según la revista TvNotas, Damaris Rojas fue atacada sexualmente por Elías Quezada, uno de los participantes con quien tuvo una cita como parte de la dinámica del reality.

Fumaban porro en una casa abandonada y adentro había un tigre
El nervioso ciudadano dijo que entró a una casa abandonada de Houston , Texas , para fumar marihuana y ahí encontró un tigre . Cottingham dijo que la tigre , a la que llama Danielle, parecía bastante sana, aunque un poco sedienta y pasada de peso.

Todo sucedió hace unos días cuando al concluir la grabación del programa, Damaris coincidió con él en uno de los pasillos de la televisora que no cuentan con cámaras de seguridad. En donde Quezada le habría exigido un beso a Rojas, quien se negó; ante la reacción, el hombre la empujó hacia la pared donde comenzó a insultarla y tocarle sus partes íntimas. Damaris logró escapar de su agresor, al que por miedo no acusó ante la producción, debido a que asegura que Elías era de los participantes más protegidos por la producción.

Hasta el momento TV Azteca no ha emitido declaraciones al respecto de está versión.