Tecnología

Pokémon Espada y Escudo tendrían evoluciones con armaduras — Filtración

Pokémon Espada y Escudo tendrían evoluciones con armaduras — Filtración

Como veis, Pokémon Espada y Escudo regresan a la tradición de los gimnasios (que fueron sustituidos por las pruebas del Recorrido Insular en Pokémon Sol y Luna). Dado que el día ha estado dedicado a Pokémon, Junichi Masuda, director de GAME FREAK, aprovechó la ocasión para agradecer a los fans y revelar la razón por la que se decidió que este día se presentaría la nueva generación de la franquicia.

Pokémon Espada y Escudo no serán los únicos videojuegos de Pokémon que verán la luz en 2019. Sin duda, la variedad de entornos es un punto a favor de Espada y Escudo. Sí, hace unos meses se lanzó Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, pero lo que muchos usuarios querían era la nueva generación de Pokémon para Switch.

Pokémon anunció el miércoles el lanzamiento de Pokémon Shield y Pokémon Sword, dos nuevos juegos RPG de la saga para la Nintendo Switch.

¿Irina Shayk dejó de seguir a Lady Gaga en Instagram?
Ahora, el diario The Sun reportó que una de las reacciones más sorprendentes de Irina fue dejar de seguir a Lay Gaga en Instagram .

En el Direct también han revelado que el nombre de la nueva región será Galar y su diseño recuerda, en cierta medida, a la isla de Gran Bretaña.

Durante la presentación de 7 minutos también se han desvelado los tres nuevos Pokémon iniciales que los jugadores podrán escoger al iniciar la aventura: Grookey, Scorbunny y Sobble. Puedes transferir tus pokémon de Pokémon GO.

Nintendo presenta las dos nuevas entregas principales de Pokémon.