Global

Pide ayuda a AMLO mamá de "El Chapo"

Pide ayuda a AMLO mamá de

En entrevista para Univisión, Loera externó su deseo de ver una vez más a su hijo y tenerlo de regreso en el país.

La mamá de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, Consuelo Loera le pidió al Presidente de la República que intervenga para su hijo sea repatriado a México, esto luego de la visita de López Obrador a Badiraguato.

La madre de Joaquín habló para las cámaras de Univisión desde un vehículo y expresó: "Lo extraño mucho y deseo verlo". Andrés Manuel López Obrador llegó a Badiraguato, Sinaloa, uno de los municipios más pobres de México, para anunciar los apoyos y las propuestas que tiene para el pueblo de quien recientemente recibiera veredicto de cadena perpetua por la justicia de Estados Unidos.

Señaló pensó abordar al presidente López Obrador en su visita al municipio de Badiraguato, donde nació "El Chapo", pero se arrepintió.

"Tengo la fe, la confianza de que él (AMLO) haga algo por mi hijo", declaró la madre de "El Chapo".

Defensor Sporting, Mineiro y Palestino lográn avanzar en la Copa Libertadores
Palestino ganó solo uno de sus últimos seis partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores (1E 4D); fue ante Zamora, en 2015. El Galo, campeón de América en el 2013 se impuso 3-2 en vibrante compromiso, dado el arrojo de los charrúas.

El pasado martes, Joaquín Guzmán fue declarado culpable por 10 delitos relacionados con tráfico de drogas y blanqueo de dinero.

La sentencia del narcotraficante mexicano se dará a conocer en junio próximo.

Aunado a esto, la mujer de 90 años solicitó una visa humanitaria para visitarlo en el territorio estadounidense junto con un acompañante, lo que supuestamente entregará en una carta al presidente a través de un abogado, pero de lo que se desconoce si fue así.

La madre de "El Chapo" confesó que durante los días de juicio de su hijo solo encontró refugio en los rezos y los recados que recibía del capo, "dice que está bien, yo espero que Dios me lo tenga bien de felicidad, que le pida a Dios para que Dios lo ayude y salga de ese lugar".