Deporte

¿Neymar se fue por Messi? ¿Jugará en Real Madrid?

¿Neymar se fue por Messi? ¿Jugará en Real Madrid?

Se ha rumoreado en los últimos días que Neymar podría volver al Barcelona; su padre ha comentado que no sale del PSG pero la realidad es que en un mundo como lo es el del futbol, cualquier cosa puede pasar con un buen cheque por delante.

"En el momento que más apoyo necesité, el hombre del equipo, el mejor jugador del mundo llegó, me dio cariño y me echó una mano".

La estrella de la selección brasileña recordó que el 10 azulgrana le dijo a su llegada al equipo que no fuera "tímido" y que no tuviera "miedo" de él, ni de "nadie del club".

Así como tantas veces fueron rivales, el fútbol los unió en Barcelona y la relación entre Lionel Messi y Neymar brilló dentro del campo de juego y afuera no desentonó y con el tiempo se forjó una amistad, porque cuando los sueños son grandes y son compartidos es posible dejar los egos a un costado por un objetivo en común.

Presidente Guaidó, tiene el respaldo del presidente Trump 100% — Mike Pence
El 5 de enero el diputado Juan Guaidó fue elegido presidente de la Asamblea Nacional, parlamento unicameral en desacato desde 2016.

El papá del brasileño explicó el motivo por el cual se fue de Barcelona y, además, se refirió a la posibilidad de fichar por el Merengue.

"Estoy aquí para ayudarte", le expresó su entonces compañero en el Barcelona, según Neymar.

El atacante se recupera de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado. "Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", confesó. Según dijo, espera estar listo para disputar a mediados de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre y cuando el PSG supere la ronda de octavos, después de haber ganado 0-2 en Old Trafford al Manchester United.