Cultura

Netflix hará película de Pedro Infante con Omar Chaparro

Netflix hará película de Pedro Infante con Omar Chaparro

"Continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo", dijo Sarandos, quien celebró la expansión de la compañía desde que hace cuatro años estrenó su primera producción original mexicana, la serie "Club de cuervos".

La plataforma de streaming anunció 50 proyectos incluyendo contenido original a estrenarse para el 2019 y 2020; algunas ya están en diferentes etapas de desarrollo.

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía estadounidense, reveló que la apuesta por el talento mexicano es tan importante para la empresa que Netflix abrirá este año nuevas oficinas en Ciudad de México.

Los proyectos incluyen Como caído del cielo, una comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón; Fondeados, con Marcos Bucay; Se busca papá, una película familiar producida por Corazón Films; y Ahí te encargo, una mirada moderna a la comedia romántica, escrita por Leonardo Zimbrón y Tiaré Scanda.

Ganó la lotería y fue por su premio con máscara de Scream
También porque temen que sus familiares y amigos los acosen por dinero . Nadie sabe quién ganó el premio mayor, esa era su idea y lo logró.

Con una presencia que supera los 190 países, Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo.

También planean lanzar un proyecto llamado 'Río Grande, Río Bravo', conformado por cinco cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo, sobre historias que suceden en la frontera entre México y Estados Unidos.

En cuanto a series, habrán nuevos títulos como Los corruptores y Sofía H. junto a Bandidos y El Club, todas de creadores mexicanos que se unen a otras producciones ya anunciadas como Selena: La serie, American Jesus y otros especiales de comedia con Franco Escamilla y Daniel Sosa.