Cultura

Netflix estrenará serie sobre Luis Donaldo Colosio

Netflix estrenará serie sobre Luis Donaldo Colosio

Este trabajo, que reavivará todo tipo de sospechas y teorías, es la primera entrega de una serie antológica inspirada en acontecimientos reales de la historia moderna en diferentes partes del mundo.

Este 2019, la muerte del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, cumple su 25 aniversario, y por ello, Netflix estrenará el próximo 22 de marzo la nueva serie "Historia de un Crimen", sobre el asesinato del político sonorense.

Netflix Colosio
Netflix estrenará serie sobre Luis Donaldo Colosio

Gracias a la gran cobertura mediática que tuvo este caso, es bien sabido, a grandes rasgos, cómo sucedió esta tragedia: Mario Aburto, un hombre sin un motivo aparente, le arrebató la vida al candidato a la Presidencia a la República, para después ser arrestado, condenado y encerrado. Alberto Guerra (Ingobernable, El señor de los cielos), Jorge Antonio Guerrero (ROMA, Narcos: México) Gustavo Sánchez Parra (Amores perros, Hombre en llamas), Martín Altomaro (Mita y Mita, Rudo y Cursi), Lisa Owen (El señor de los cielos, Los insólitos peces gato) y Ari Brickman (Sense8, No se aceptan devoluciones), entre otros. Pero, ¿quién lo mató? ¿Por qué? "Historia de un Crimen: Colosio" será producida por Dynamo junto con Netflix y será dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristaín.

A Diana Laura le queda poco tiempo, el cáncer la consume y en su lucha por encontrar la verdad, tendrá que enfrentar muchos obstáculos y contará con muy pocos aliados, hasta que descubre que Federico Benítez, jefe de la policía de Tijuana, también ha iniciado una peligrosa investigación para descubrir la verdad.

Juan Darthés con ideas suicidas, ataques de pánico y medicación
Burlando afirmó que no lo sabía de boca de Darthés sino de su entorno familiar: " está quebrado . Está en un lugar que no quiere, sin trabajo, en Argentina no puede salir a la calle .


  • Es la persona más lamentable del fútbol

    Es la persona más lamentable del fútbol

    Está llevando al país a la miseria. "La impotencia que se vive en Venezuela y que vivimos nosotros los venezolanos es grandísima". Tras este gesto Juanpi le ha calificado como " la persona más lamentable hoy en día que ha pasado por el mundo del fútbol ".
    Explosión de una línea de gas en San Francisco incendia edificio

    Explosión de una línea de gas en San Francisco incendia edificio

    Unos trabajadores se encontraban inmersos en sus labores de excavación cuando se han producido los hechos. Por el momento no hay otros detalles disponibles.
    Interesantes declaraciones de

    Interesantes declaraciones de "Pepe" Mujica sobre Venezuela

    Agregó que "no hubo ninguna contradicción en negociar con los talibanes en estos días, con Arabia Saudita". De lo contrario, dijo, habrá intervención militar de los Estados Unidos .
  • Ariana Grande estrenó disco y video

    Ariana Grande estrenó disco y video

    No de hacer favores o jugar juegos. "Esto terminó siendo un juego gente... lo siento pero para mí la música no se trata de esto". Y agregó: " Espero que el programa sea exactamente lo que quieres y más ".

    Muere otro cadete del atentado del ELN en Bogotá

    "Nuestra solidaridad a su familia, rogamos al todopoderoso les dé fortaleza en este momento de suma tristeza", añadió el general Atehortúa.
    Economía: Dos tradicionales marcas de jean se van de la Argentina

    Economía: Dos tradicionales marcas de jean se van de la Argentina

    Justifican los despidos masivos por la crisis en el país que claro, según ellos, debe recaer sobre la espalda de los trabajadores. Añadió que "la noticia generó un impacto grande entre los habitantes de Benito Juárez ".
  • Un jugador fue traspasado a otro equipo en pleno partido — NBA

    Un jugador fue traspasado a otro equipo en pleno partido — NBA

    Nik Stauskas se enteró en pleno entrenamiento de que los Blazers le habían traspasado a los Cleveland Cavaliers . La cara del jugador, que como es lógico no jugó lo que quedaba de partido, fue un poema.
    Rusia desmiente que baraje la posibilidad de ofrecer asilo político a Maduro

    Rusia desmiente que baraje la posibilidad de ofrecer asilo político a Maduro

    Nicolás Maduro pronunció un discurso que se alinea con la posición de Moscú . Ha dicho que él tiene preparada una invasión militar contra Venezuela .
    Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a Magnolia en su cumpleaños

    Benjamín Vicuña dedica emotivo mensaje a Magnolia en su cumpleaños

    El conductor acompañó el posteo junto a una foto inédita de los bebés durante el viaje que hicieron por España durante 2018. Es por esto que el actor que tiene miles de seguidores en Instagram hizo una tierna publicación dedicada a la pequeña.
  • Revelan pruebas del plan de golpe de Estado contra Venezuela

    Revelan pruebas del plan de golpe de Estado contra Venezuela

    El policía nacional de Colombia ya fue identificado, que es el enlace del terrorista con Juan Manuel Santos", añadió. A cambio, Carrasco pidió a Borges que le garantizara residencia en EE.UU. y cupos en universidades para sus hijas.
    Chris Froome confirma su presencia en la Volta Ciclista a Catalunya

    Chris Froome confirma su presencia en la Volta Ciclista a Catalunya

    Este año dará comienzo en Calella el 25 de marzo y concluirá en Barcelona, en la montaña de Montjuïc, el 31 de marzo. Anteriormente, ya había participado en las ediciones de 2010, 2011, 2014, 2015, 2016 y 2017.
    Aprueban en San Lázaro

    Aprueban en San Lázaro "Ley Taibo"

    Con 303 votos a favor, 111 en contra y 31 abstenciones, los legisladores avalaron la Ley Federal de las Entidades Paraestatales . Nos ha insultado a todos los mexicanos y a todas las mexicanas, señaló.