Cultura

Moda Trump llegó a los Premios Grammy: 'Build the Wall'

Moda Trump llegó a los Premios Grammy: 'Build the Wall'

La crema y nata del mundo musical suele estar siempre presente.

Villa, quien se inspiró en la obra de la mítica banda Pink Floyd y su disco que lleva el nombre " The Wall, es descendiente de argentinos. La artista completó su controvertido estilismo con una diadema de pinchos, alambres de espino y un mini bolso rojo con una de las frases célebres de Trump: 'Make America great again' (Haz América grande otra vez).

Como ella misma lo recordó en sus redes sociales, ya en 2017 había utilizado un atuendo similar. No obstante, también se pueden leer comentarios de aprobación de un sector de la población norteamericana, aunque en menor medida.

A pesar de que Joy Villa no es muy conocida en la industria de la música, es la primera vez que luce un vestido haciendo referencia a temas políticos.

Quevedo: "El petróleo de Venezuela dejará de llegar a EEUU"
La producción de petróleo de Venezuela ha disminuido en las últimas dos décadas, de más de 3 millones de barriles por día (bpd) a principios de siglo a entre 1,2 millones y 1,4 millones de bpd para finales de 2018.

Por su parte, y con un atuendo más desopilante aún "Ricky the rebel" caminó la alfombra roja vistiendo una chaqueta con el slogan "Keep America Great Again" y con anteojos que según él, son un reflejo de los millones de votantes que mantienen su apoyo al presidente. Antes de eso, usó un vestido con la colorida imagen de la figura de un feto acompañado del lema 'Choose life', claramente pro-vida.

Lo anterior contrasta con las acciones de la cantante que, según declaró a Fox News aquella ocasión, a la edad de 21 años dio en adopción un bebé, porque "apoya la adopción antes que el aborto".

La 61 entrega de los premios Grammy este domingo fue escenario no sólo de famosos, sino también de ideas políticas.