Deporte

Miguel Almirón debutó oficialmente con la camiseta del Newcastle

Miguel Almirón debutó oficialmente con la camiseta del Newcastle

Wolverhampton sacó un emocionante empate de último minuto ante el Newcastle United de Rafa Benítez en el Molineux.

Dicha situación se vio reflejada al termino del encuentro ante Newcastle United, cuando un pequeño le mostró un cartel con la leyenda "Jiménez puedo tener tu camisa, por favor".

Con este empate el Newcastle se mantiene en la posición 16 de la tabla con 25 puntos y por ahora está fuera de la zona de descenso. Tras el intermedio, los hombres de Nuno Espirito Santo salieron más animados, dominaron los instantes iniciales y dispusieron de una ocasión de gol muy clara, cuando el irlandés Matt Doherty, solo en el segundo palo, mandó por encima del larguero un remate de cabeza.

Liberan a 43 mexicanos que estaban ‘esclavizados’ en Canadá
Según Barnum, una de las víctimas le dijo lo siguiente: "ayer fui a dormir como un esclavo y esta mañana me levanto como un hombre libre".

El entrenador español no pudo contener su enfado y se dirigió al grupo de colegiados tras acabar el partido para recriminar una falta a su portero en el salto de Willy Boly antes de anotar.

Raúl Jiménez está viviendo una gran temporada con el Wolverhampton Wanderers, equipo al que eligió para seguir con su sueño de jugar en Europa, pese a que tuvo grandes ofertas por parte de equipos de la Liga MX y de la Superliga de China, pues para él aún no era el momento de dejar el Viejo Continente.

Mientras otro de los sucesos más destacados fue el debut de Miguel Almirón con el Newcastle; quien ingresó al minuto 72 por Christian Atsu.