Deporte

Marwin González firmó con los Mellizos

Marwin González firmó con los Mellizos

Al menos no frente a los Mellizos de Minnesota.

Los Mellizos de Minnesota oficializaron la contratación de Marwin González por dos años y 21 millones de dólares, luego que el pasado viernes, el periodista de MLB.com Jon Heyman, informó sobre el acuerdo entre la franquicia y agente libre venezolano.

El mánager de los Mellizos, Rocco Baldeli señaló que "Marwin es un pelotero de uso diario. Es simplemente un jugador de todos los días y sobretodo de multiples posiciones".

El utility fue una de las figuras en el equipo de los Astros que conquistó la Serie Mundial del 2017, al convertirse en apenas el tercer jugador en la historia de las Grandes Ligas en jugar al menos 20 encuentros como titular en la inicial, en el campo corto y el bosque izquierdo en una misma temporada y registrar OPS de al menos.800.

De todas formas, una posición no sería suficiente.

Con la presencia de Rogelio Frigerio, Cambiemos largará la campaña en Cipolletti
"Puede que los votantes desencantados encuentren una vía de expresión" en la realización de la interna de Cambiemos , remarcó así uno de los fundadores de ese espacio político.

Minnesota acaba de atar al torpedero dominicano Jorge Polanco con un pacto de $25,75 millones, además de sumar en el receso de invierno al segunda base Jonathan Schoop ($7,5 millones) y al primera base C.J. Cron ($4,8 millones).

El tercera base será el también quisqueyano Miguel Sanó, un All-Star en el 2017.

González, que el próximo mes cumple 30 años, recibirá 12 millones de dólares para esta temporada y nueve millones para 2020.

González se integra a sus compatriotas Ehire Adrianza, Ronald Torreyes y Willians Astidullo como las alternativas para la banca de los Mellizos.