Deporte

Marcelo: "Si el Madrid no me quiere, me pagan y me voy"

Marcelo:

"Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo 'me voy'", relató Marcelo en una entrevista a Esporte Interativo.

Marcelo reveló detalles de la forma en la que salió Zidane del Madrid: "Fue un comunicado y la mayoría no lo sabíamos porque todo iba maravilloso y para mí fue un shock".

Real Madrid disputó la final de la Liga de Campeones de la temporada 2017-2018 ante el Liverpool y obtuvo su tercer título consecutivo desde 2016, el decimotercero en la competición y el cuarto con el portugués y el brasileño en sus filas. "Si eso pasa, que me pague y está todo arreglado".

Marcelo, de 30 años, ha ganado 20 trofeos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones durante más de una década en el Bernabéu, pero ha estado en el banquillo de los últimos cinco juegos de la Liga con el entrenador Santiago Solari, quien prefiere al juvenil Sergio Reguilón como lateral izquierdo. "Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy".

Venezuela e India afianzan cooperación bilateral petrolera
Quevedo resaltó que la India posee un alto potencial en materia de refinación y Venezuela cuenta con los recursos petroleros y gasíferos necesarios que requiere esa nación.

El brasileño señaló que la relación con Solari es normal y que tiene su idea de futbol, mientras que cuando fue consultado por Zidane aseguró que por el francés daba la vida "hablábamos todos los días, se interesaba por mí y me defendía".

Ante los rumores que lo relacionan con la Juventus de Turín, donde milita su ex compañero y amigo Cristiano Ronaldo, Marcelo declaró estar centrado en su equipo: "he visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid". "Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".

No obstante, el internacional brasileño dijo que ahora lo que necesita es jugar "para volver a tener confianza y el nivel del inicio de la temporada".

Marcelo confía en que eso le ayude a ser convocado por Tite, el seleccionador de Brasil, para la próxima Copa América.