Global

Madre e hija acusadas de asesinar a cinco miembros de su familia

Madre e hija acusadas de asesinar a cinco miembros de su familia

Los cadáveres fueron descubiertos el lunes en un apartamento en un suburbio de Filadelfia.

Las víctimas son los hijos de Shana Decree Naa'Irah Smith, de 25 años; y Damon Decree Jr., de 13, ambos de Morrisville; así como la hermana de Shana Decree, Jamilla Campbell, de 45 años, y residente en Trenton, y las hijas gemelas de ésta, Imani Y Erika Allen, de 9 años.

“Quiero que todo el mundo sepa que las personas que cometieron estos actos atroces están ahora detenidas y pagarán por sus crímenes”, dijo el fiscal, quien agregó que las autoridades buscan a Joshua, de 17 años, que también es hijo de Shana.

Así comienza el parte firmado por James O'Malley, de la Oficina del Fiscal del Distrito de Bucks County.

Declaran culpable de pederastia a poderoso mando del Vaticano
Tras la sentencia, Pell se convierte en el clérigo católico más importante del mundo en ser condenado por delitos sexuales contra niños .

George McClay, jefe de la policía de Morrisville, dialogó con el diario Levittown Now. Las autoridades indicaron que los cadáveres no tenían signos evidentes de trauma y que el equipo de bomberos no detectó altos niveles de materiales peligrosos al entrar al apartamento. Se encontró un cuchillo en la escena, aunque los investigadores dijeron que las víctimas no fueron apuñaladas, ni recibieron disparos ni tienen rastros de envenenamiento.

"Vi a la propietaria y le dije, '¿Qué sucede?', y ella dijo, 'Estamos comprobando que estén bien, porque se lleva apilando basura desde hace un tiempo, para ver si están bien'".

La policía de Pensilvania descubrió a las cinco víctimas mientras realizaba un chequeo de asistencia social en un edificio en Morrisville, a unas 30 millas al norte de Filadelfia, según informó el fiscal del Distrito del Condado Bucks, Matthew Weintraub. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.