Deporte

Machado firmará con San Diego por 300 mdd

Machado firmará con San Diego por 300 mdd

La transacción también fue confirmada por múltiples medios. El acuerdo de Giancarlo Stanton de $325 millones, que firmó con los Marlins de Miami en el 2014, fue una renovación y no como agente libre.

Trascendió que Machado tiene una cláusula para terminar el contrato luego de la quinta temporada y volver a probar la agencia libre.

El pelotero estadounidense de origen dominicano ciertamente representa un impulso para los Padres, además viene de una buena temporada en la que bateó.297 con 37 jonrones y 107 carreras impulsadas. Comenzó su carrera con los Orioles en el 2012 a los 19 años y es un bateador vitalicio de.282.

Machado se limitó a 82 juegos en 2014, pero ha jugado al menos 156 juegos en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Bernie Sanders entra en la carrera electoral para 2020
Mientras Sanders sigue siendo popular entre muchos demócratas, algunos en el partido se preguntan si esta vez un hombre blanco septuagenario debería liderar la carrera.

Finalmente, la novela del estelar Manny Machado llegó a su fin.

La preferencia personal de Machado fue firmar con los Yankees de Nueva York y reunirse con el equipo en diciembre, pero no ha habido negociaciones entre las partes en los últimos meses.

Machado, de 26 años, les da a la franquicia de San Diego un bloque de construcción al otro lado del diamante, donde necesitaban una mejora.

En todos los deportes existen las estrellas, aquellos jugadores que sobresalen de los demás y que cualquiera quisiera tener en su equipo, así que no es raro que hagan hasta lo imposible por conseguirlos y el ejemplo más claro es que los Phillies le ofrecieron un contrato millonario a Bryce Harper.